Saludo muy efusivo...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Bueno ni q decir tiene q mi perra y yo tb nos apuntamos, aunque ya aviso esconder todas las chuches q llega Arwen :garrote:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bueno... entre Arwen y los mios pueden tener las chuches a buen recaudo jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

:( :( no entiendo nada hay como tres paginas que nada tienen que ver con el tema...no sería mejor un chat ?? Bueno soy un waterparty y qué?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Tom, es la marca todoperro: se empieza hablando de una cosa, y se termina...ni lo se. ¡Pero nos gusta asi!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

suele pasar sobre todo despues de momentos tensos, hay que relajar tension y luego volver a empezar.....
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

:D :D me voy acostumbrando.....sin problema q no quiero que alguien me diagnostique falta de socialización todoperrrruna :mrgreen:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Coooo...o con la que he montado!!! :shock: :shock: :shock:
Y miedo me da pensar que no sólo venís por la barbacoa y la clase, sino por el collejón :garrote:

Pero como me lo merezco, si tiene que ser, sea :rezo: Alea jacta est. (Ya, ¡qué chulito me pongo!, pero esto lo digo para quedar bien y que no se me note mucho :silba: , porque se me han puesto de corbata).

Ah, anukas, cuando quieras me das un toque que Teresa2 tiene mi móvil, y voy cargando el collar eléctrico doble y buscando en el trastero las botas de puntera metálica.
Yo creo que en cuatro-seis minutillos del ala, tu perro deja de subirse a nadie aunque se apliquen feromonas del celo en la cara y se cuelguen una ristra de morcillas del cuello.
Y luego jugamos un ratito con él al freesbee o a la pelota... si le quedan ganillas :wink:

.............. que es broma, Anukas :D :D :D , que en verano no se le ocurre a nadie ponerse esas botas con el calor que hace.

(No, en serio, llámame cuando quieras)

Y Monte, los asuntos los pondremos al lado de la barbacoa, debajo de las chuletas. Muy entrenao tiene que estar ese perro.... ¡je!

Y a todos, sobre este tema abro un hilo nuevo.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:flipo: :flipo: :flipo:

A menos que vengas con sandalias, y con las uñas bien recortaditas, que ya se sabe que una uña también puede hacer lo suyo... no te llamo ni de co... :lol:

Bueno, ahora en serio, las cagao tio ya mismo te llamo pa que me pongas a Otto derechito derechito...sera gratis, no? :mrgreen: :mrgreen: jajajajjaa
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

¿Quién me mandará a mí :lol: :lol: :lol: ?

Pero no me seas brujilla, que te dije que si lo intentabas y no lo conseguías... podías contar conmigo.
Así que intenta con lo que te han dicho aquí, y si ves que aún así nada, quedamos :wink:
Responder