Locura transitoria

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Pues me alegro, sinceramente, porque me quedé :shock: .

No contesté porque no podía decir nada mejor de lo que ya te habían dicho y por miedo a irme de madre, la verdad que no lo entendía. Aunque suene fatal barajé la opción de que estuvieses "perjudicado"... :lol: :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿y que tal la digestion de la barbacoa? :mrgreen: Todos tenemos un mal día pero porfa cuando vayas a otra barbacoa avisanos para ponernos a cubierto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

gabi: también para eso está el foro. Te voy a dar una "recomendacion"con todo el buen rollo del mundo y creeme, sin diagnosticos ni nada, funciona: cuando te pase algo asi, antes de leer cualquier cosa del foro, primero abrete un post nuevo, despotrica contra el dia que tuviste, los amigos y los perros de los amigos, y todo lo que quieras, si va de perros, en general, si no va de perros (a veces tenemos un mal dia sin que tengan que ver perros en él) en el parque, y verás que bien te sientes luego :wink:
aqui somos expertos en explotar en cuanto se preste, pero también en apoyar y dar animos y darte la razon cuando la tienes, por eso este foro engancha.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

A todos muchas gracias por vuestra comprensión.

¿La digestión? Muy mal.
Mi amigo y yo nos llamamos ayer, él se sentía mal porque sabía que yo había pasado un día pésimo de tanto morderme la lengua porque estaba en su casa y eran sus invitados, y yo sabía que él lo había pasado mal porque había tenido que regañar varias veces a su macho (cosa que ni él ni yo hacemos nunca, yo también tuve que regañar en serio a uno de los míos).
Además, tengo un perro que no quiero que sepa nii de casualidad que tiene algunas cosas dentro de él, y no quiero que ni por asomo sepa que las peleas existen.
Y a última hora le metió un piñonate al otro grande mío, que si hubiese querido hacer daño lo parte por la mitad.

Y por parte del foro, ayer leí lo que yo escribí, sin leer las respuestas, y me avergoncé mucho de mi comportamiento zoquete.

En fin... Monte, la próxima vez me mandas un privado y me dices que me los muerda yo hasta el muñón. Espero que no se vuelva a repetir. Lo siento de veras.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

bueno, ya está , todos tenemos dias malos, es que al principio a sonao :shock: , pero por mi parte todo aclarado también , seguro que eres un tio guay :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

retomando el tema .... yo creo que es ansiedad y que la descarga haciendo eso... de todos modos habría que conocer mas al perro para dar una buena opinion...

Saludos
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

:P Gabi menos mal que te has disculpado...he seguido el post durante la semana...y de chulo y prepotente para arriba....pero una 'locura transitoria'se dá en todas las especies.
:garrote: Ahora pelillos a la mar... :sombrero:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

tom escribió::P Gabi menos mal que te has disculpado...he seguido el post durante la semana...y de chulo y prepotente para arriba....pero una 'locura transitoria'se dá en todas las especies.
:garrote: Ahora pelillos a la mar... :sombrero:
aaaaah muy bueno, tom!

:lol: :lol:
pues ya me gustaria que la conocieras, para que la diagnosticaras, gabi, ya pero andamos pelin lejosssssssss
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Tom, me alegro mucho que hayas sabido perdonarme y que mis disculpas te hayan dejado más tranquilo.

Pero de verdad que no estaba en mi ánimo ni en mi espíritu ser chulo y prepotente, de hecho estoy seguro que no lo soy, es que por haber tratado casos profesionalmente y por hacerme responsable de todos ellos he adquirido una visión de las cosas que a lo mejor tú no puedes entender, porque no te dedicas a esto ni con esto pagas tu hipoteca, ni te juegas tu reputación o la calidad de vida del perro que tratas con cada opinión que des.
Con todo, tengo que decirte que la comunicación es una de las asignaturas pendientes que quiero trabajar en mis vacaciones.

Lamagga: Seguro que en tu localidad de residencia o en este foro encuentras gente muy preparada.
Yo es que voy a estar tres meses de vacaciones, y no quiero saber nada de adiestramientos ni de terapias.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gabi escribió:Yo es que voy a estar tres meses de vacaciones, y no quiero saber nada de adiestramientos ni de terapias.
Y nos lo sueltas así, sin anestesia ni nada????? Te he dicho que te "odio"? :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder