¿Playas en Asturias ?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues sí, estuve el año pasado, pero sin perro, y este año, ya vamos con Elliot, lo único que nos falta por concretar ya del viaje, es lo del alquiler de coche, porque tenemos que encontrar una rent a car de estas que permitan que con un año de antiguedad, podamos alquilar un coche, y que esté en Llanes, o por ahí, a ver si lo conseguimos.

¿Conoceis alguna empresa de alquiler de coches por allí?Porque si no, no podremos salir de Hontoria :p
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo la verdad es que no, siempre he ido en coche... así que no me he fijado, alguna habrá digo yo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

Represas no admite perros por nuestra culpa. Me explico. Íbamos mi madre y yo cuando solo teniamos a la grande a esa playa a que se bañase. Mientras tanto con SACOS de basura limpiábamos la playa de cristales, plásticos, pañales, compresas, latas, ¡ruedas! (todo eso, por supuesto lo tiran los perros :shock: ) Cuando estaba "reluciente" (hay vertidos fecales) vamos un día y una señora nos echa la gran bronca. Que ahora que la habían limpiado que no íbamos a ir con la perra a mancharlo todo otra vez (claro, porque los perros tiran las botellas de cristal) y que ella no se iba a bañar en el agua del perro (pero sí en la de los vertidos fecales)

Total: no admiten perros.

Pero un poco más alante (hay que pasar las casas y meterse por un camino hacia la costa, si se sabe buscar hay una calita solitaria que no pone ningua señal. Por la mañana no hay nadie porque está a la sombra. La bajada es un pelín complicada, aunque hay escaleritas, hay un tramo de dos peldaños que da un poco de vértigo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡¡cómo se te ocurra limpiar otra playa te zumbo :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: Imagen
y lo otro... guay si quieres ir a la playa con el perro ¡matate por un acantilado!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

:lol: :lol: ya aprendí la lección.
calla calla, que una vez se nos cayó la perra en esos peldaños. Por suerte no pasó nada porque cayó en blandito en unos arbustos. Y no era mucha caída (no llegaba a dos metros).
No es difícil bajar, solo que da un pelín de vértigo. Es una rampa de caminito y luego unas escaleritas de piedra. La hizo un pescador que va a pescar ahí. Es de cantos rodados.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

paulacre escribió::lol: :lol: ya aprendí la lección.
calla calla, que una vez se nos cayó la perra en esos peldaños. Por suerte no pasó nada porque cayó en blandito en unos arbustos. Y no era mucha caída (no llegaba a dos metros).
No es difícil bajar, solo que da un pelín de vértigo. Es una rampa de caminito y luego unas escaleritas de piedra. La hizo un pescador que va a pescar ahí. Es de cantos rodados.
¿no será de cantos para rodar? Yo es que me da un poco de susto lasalturas ( y eso que disfruto como una enana en el parque de atracciones... pero moverme por ellas es harina de otro costal) :roll:

Pero matarme por ir a la playa... total en el campo se está bien :martillo:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

sigo buscando playitas.... :silba:
Responder