CUIDADO CON LOS HUESOS DE PIEL DE VACA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Tragarse el calcetín :shock: , no lo había oido en mi vida. De hecho este "truco" me lo dio Esperanza!

No no, sin nudo ni nada, así él olerá las salchichas e intentará sacarlas pero es muy muy difícil, porque la tela se dobla al moverlo y no los deja salir, y terminan mordisqueando el calcetín por donde notan las salchichas...

Eso sí, el calcetín se queda de pena (chuperreteado y con trozos por dentro aplastados), cada 2 ó 3 "usos" dale la vuelta lo sacudes bien y a la lavadora.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Huvo una forera (no recuerdo quien fue) que estaba hablando con un vecino o algo así diciendole que tenía que comprar pienso al perro y en ese momento el perro se puso a cagar y cagó el calcetin y entonces el hombre con el que hablaba le dijo " si que tienes que comprarle pienso si,"

No recuerdo quien fue...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si Aireesther, me acuerdo de eso... pero no de quien lo comento.....

Una señora en una tienda de buceo hablando de su chuchillo me dijo: Mi marido me compro unos zapatos de cocodrilo muy caros con unas tiras y una evilla de oro, y a la mañana siguiente estaba comidos por el perro. Y lo cago en lo largo del dia ¡¡LAS TIRASY LA EVILLA!! :shock:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

lo comentó murfila ¡¡aquí está!!
Murfila escribió::shock: Lo que me acaba de suceder y con mi vecino delante XD que verguenza!!!
resulta que saco a las "niñas"al escampado frente mi casa y me encuentro con unos vecinos paseando sus perros uno se va, me quedo hablando con el otro del caracter de ellos de donde transportarlos mejor,bla,bla,bla!.En esto que digo:- Bueno pues me voy tengo que comprarles pienso que no queda. Ayer no fuy me daba pereza. El:- Pues compra de 20kg.Yo:-Si pero pesa para mi .(En esto que mi Linda estaba "plantando un pino")la llamo para ponerle la correa y no se erguia.:-¿Linda que te pasa?(El miraba con cara rara).
Estaba oscureciendo,veia algo negro salir de su....culo,algo largo me he asustado!.Mientras me agachaba para averiguarlo pense.. ¡ XD que no sea una tripa!. ¡NOOO que vaaa, es un...Calcetin de media negro enterito saliendole por el ojete lleno de caca!.El dice:¡Vaya no sabia que eso de que no tenias pienso iba tan enserio!Yo :oops: :oops: :oops: XD,XD,XD!
AAINSS!¿Pero como es posible que se coma un calcetin?¿Tiene sentido?
jeje ¡¡lo encontré!!

Mis perros han cagado bolsitas de congelar alimentos... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

:shock: ¡¡No me lo puedo creer!! :mrgreen: ¿Guapa, tu eres maga? :lol: .
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Mi perra se a comido y a bomitado y cagado calcetines plantillas de zapatos y un par de cosas como esas yo ya tengoun cuidado con ella por si acaso.

yo tambien le doy esos guesos a los mios lo que se los compro de los mas grande pero creo que tambien me pasare por la carniceria haver que tal les sienta.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Valeria-FoxTerrier escribió:Si Aireesther, me acuerdo de eso... pero no de quien lo comento.....

Una señora en una tienda de buceo hablando de su chuchillo me dijo: Mi marido me compro unos zapatos de cocodrilo muy caros con unas tiras y una evilla de oro, y a la mañana siguiente estaba comidos por el perro. Y lo cago en lo largo del dia ¡¡LAS TIRASY LA EVILLA!! :shock:
que se joda la vieja, asi no compra mas zapatos de cocodrilo :evil:

Yo si me acuerdo de la historia de Murfila :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Pues.. al trastillo de westh le chifla el dinero, con 3 meses en una de las visitas a la vete, le dejaron suelto para que oliera, y aparecio con un billete de 5€!! :lol: Pero hay no queda la cosa... el otro dia estamos durmiendo, y oigo como arrugar papel.... :roll: me levanto y.. sorpresa!! Westh habia cogido de encima de la mesilla de dani 40€, menos mal que se los pude sacar :shock: y tambien, nos ha hecho añicos uno de 5!!!

Ainssss mi queridisimo peluchón!! :mrgreen: :martillo:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Si Kenaitos eso pense yo :evil: , que se fastidie.
Aah Kenaitos me encantaa tu avatar :baba: :mrgreen: .

A mi Lassie se me come 5€ ¡¡la matooo!! :twisted: , ¡encima que toooda mi paga va pa ella!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder