¿Qué raza escoger? ¿Cane Corso? ¿Alano? ¿Bullmastiff?..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
deathstroke
Principiante
Principiante

Mensaje por deathstroke »

Haru,

Efectivamente, ya he comentado que primero adiestraré al Bóxer y después, valorando todo lo que nos habéis comentado, decidiremos que raza seleccionar.
deathstroke
Principiante
Principiante

Aprovecho para preguntaros si conocéis buenos adiestradores en Madrid, si puede ser en Zona Norte :)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo solo quiero decirte dos cosas, bueno 3:

La primera Bienvenido al foro y espero verte por aquí a menudo.

La segunda de todos los que has dicho el dogo argentino o el corso son mis preferidos, eso si, los veo complicadillos como para empezar de sopetón, y siendo como son cogería una hembra antes que un macho. Su adiestramiento requiere muuucha constancia y tenacidad y sobretodo paciencia y que tengas sordera selectiva, porque te va a tocar aguantar comentarios de muuuchas personas que por diversas causas no saben que no todos los perros son PPP, esto me lleva a la tercera cuestion.

Siendo las razas que son, escojas la que escojas, preparate para los comentarios de la gente, que van a ser muchos los que se crucen de acera, los que recojan a sus perros antes de que tu "asesino despiadado" lo mate, y preparate para reservar vacaciones con el perro y leer carteles o que te digan "No se admiten perros Potencialmente Peligrosos" o que cuando llames te digan "solo admitimos perros de menos de 10 kg...

Pero si estás seguro de que son esas las razas que quieres, enhorabuena, termina de adiestrar a tu boxer y bienvenido a las familias con 2 perros cuyos parientes piensan que estamos locos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
deathstroke
Principiante
Principiante

Muchas gracias "aireesther". Tomo buena nota de tus consejos. Que sepas que ya me pasa con el Bóxer y que alguna maruja que llevaba al perro suelto me ha increpado diciendo que debía ponerle bozal al mío. En fin, que en este país estamos apañados entre la falta de educación y la ignorancia supina de la gente...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo es que con el perro que tenía antes me pasaba eso... ya me pasa con estos a veces incluso si van atados, y con el otro perro, me quería ir de vacaciones y no había manera (solo quise irme un año porque no me vivió mucho y me tuve que quedar porque donde me dejaban ir con él no podía pagarmelo o no podía dejarlo ni un rato en la habitacion... así que chungo) y ya cuando te vean con 2... flipa :mrgreen: pero ya sabes paciencia y sordera selectiva.

Cuando lo tengas esperamos fotos eh :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lamentablemente, la ignorancia no es el problema, la ignorancia está muy bien siempre y cuando asumas y seas consciente de qué grado de ignorante tienes, el problema real es cuando eres un ignorante y encima no lo sabes.
deathstroke
Principiante
Principiante

jajajaja!! muy bueno el comentario!!
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

deathstroke escribió:
algunos habéis hecho mención a vídeos en YouTube que os dan escalofríos.

Hombre tanto como escalofrios!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....yo mas bien me referia a que son perros impresionantes por la planta que tienen, sobre todo a mi me a impresionado el cane corso, es un perro que no conocia la verdad, y tiene una pinta impresionante.

Saludos.
:rezo:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Por cierto deathstroke, échale un vistazo al Boerboel que seguro que te gustará también, es uno de esos perros que todos queremos tener alguna vez :o
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo reconozco que sería incapaz de poder educar correctamente a un perro de esas características... no me vería capaz, por eso me dais tanta envidia... :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder