Me traigo a Lluna que solo cuenta como medio perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡no Lluna cuenta como 1 hasta que encontremos otro medio perro que quiera venir!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hombre !!! Con lo que se mueve Mika de Pirrimaqui puede contar como una y media y Lluna la otra media.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pero pinmarawanki se hace cargo de Boxer... ¡ahora nos faltan perros! a ver te quedas con alguno de Neo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pero si las medias es sobretodo para pagar lo mismo, además tu perra por se PPP paga el doble