iré directa al grano...2 preguntas, cualquier consejo será bien recibido:
1.- ¿cómo evitar que tu perro, que no levanta tres palmos del suelo, se suba a sus anchas a la encimera de la cocina? (no tiene nada desde dónde saltar)
2.- ¿Cómo evitar que tire el agua cuando no estamos?
Juer, es que no sé que hacer.....voy solucionando problemas con el Klaus y él me va generando otros.
Esta más cerca de los 10 meses que de los 9, y os acordareis que para evitar que mease el sofá cuando estuviese sólo, le tuve que poner una puerta de esas de niños, le he tenido que poner chapa por abajo y por arriba!!! que un día me lo encontré al otro lado

pero ese es otro tema, total, que se queda en la entrada y en la cocina y tira el agua, le he cambiado el cacharro porque el de plastico lo volcaba, ahora tiene una fuente de pirex que pesa y no la vuelca, pero a cambio creo que lo que hace es bañarse en ella, y el agua se sale, total que la tira toda y cuando llego no tiene agua, y lo peor, no sé el tiempo que lleva sin ella y es verano!

Como esta mojado, cualquier Sherlock podría ver sus huellas en toda la encimera, que tenemos que dejar limpia, sobre todo a raíz de la misteriosa aparición de un blister de paracetamoles que me encontré masticado y menos mal que no faltaba ninguno!! (pero la llamada al vete por si acaso la hice); la encimera esta a la altura de todas, nu sé como un metro o así.....
No os cuento más que me enrollo mucho, pero es que hace mucho que no escribía en condiciones y tengo mono!!
Cualquier consejillo, propuesta o ayudita será bien recibida: decir que nunca le he visto en casa hacerlo, ni lo del agua ni lo de la encimera y que ahora, más que nunca, tengo claro que le apuntaré a agility