CUIDADO CON LOS HUESOS DE PIEL DE VACA
UFF UFFF Qué susto te habrás llevado, lo importante es que está bien. Te agradezco que lo hayas comentado en el foro porque así estaremos más atentos Yo a Otto le doy el más grande y cuando veo que se va gastando se lo quito.
Por cierto, Kenaitos ¿cuál es el hueso natural? que por lo visto es más seguro
Por cierto, Kenaitos ¿cuál es el hueso natural? que por lo visto es más seguro
- Westh
- Me conozco el foro
anukas.. Los huesos a los q se refiere kenaitos, son los de carniceria, yo le compre uno a westh de rodilla, pide que sea grandecito, para evitar sustos, y debes de congelarlo para matar cualquier bacteria... (como he aprendido, eh kenaitosss) jeje. Si lo cueces el hueso puede astillarse, y causar algun problema. Espero haberte ayudado, todo esto es aprendido de Kenaitos!!!
Yo tb le doy este tipo de huesos pq la entretienen un montón pero siempre del tamaño grande pq tb me daban algo de miedo. Sin leer ninguna situación de estas, al ver como lo desmenuzaba y se entretenía en trocitos de eso tan gomoso me daban miedo los atragantamientos. Por ese motivo se lo damos siempre q la tenemos cerca para vigilarla y retirarle los cachos peligrosos.
En cuento a los huesos naturales, ¿los de rodilla de ternera q pasa q son tan grandes q no hay peligro de q se los tragen? ¿Tampoco se astillan? Probaría a comprarle a ver q tal.
En cuento a los huesos naturales, ¿los de rodilla de ternera q pasa q son tan grandes q no hay peligro de q se los tragen? ¿Tampoco se astillan? Probaría a comprarle a ver q tal.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues a la mia los de rodilla la sientan como un tirito... aunque le encantan.
A mi me pasa como a Let, que ya ni se los compro porque pasa de ellos, de hecho el único momento que le hace caso es cuando yo se lo sujeto, sino... ahí está el hueso rondando por el sofá y el salón.
Bueno Westh tú piensa que sólo ha quedado en un sustazo, no le des más vueltas porque va a ser peor. Acabo de leer el post por eso ayer no te dije nada más .
Está bien y eso es lo que importa ahora
A mi me pasa como a Let, que ya ni se los compro porque pasa de ellos, de hecho el único momento que le hace caso es cuando yo se lo sujeto, sino... ahí está el hueso rondando por el sofá y el salón.
Bueno Westh tú piensa que sólo ha quedado en un sustazo, no le des más vueltas porque va a ser peor. Acabo de leer el post por eso ayer no te dije nada más .
Está bien y eso es lo que importa ahora
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Chiquito susto!.
Pues justo yo le iba a comprar uno a Lassie, pero los que puso en la foto Kenaitos no, otros que tienen como nudos a los laterales (tambien se quedan babosos).
Pero voy a probar a comprar huesos en la carniceria, a ver que tal!.
Aireesther, a Lassie le encanta tambien los huesos de color verde que parecen un cepillo de dientes, le compro el mas grande! y se flipa, jaja.
Pues justo yo le iba a comprar uno a Lassie, pero los que puso en la foto Kenaitos no, otros que tienen como nudos a los laterales (tambien se quedan babosos).
Pero voy a probar a comprar huesos en la carniceria, a ver que tal!.
Aireesther, a Lassie le encanta tambien los huesos de color verde que parecen un cepillo de dientes, le compro el mas grande! y se flipa, jaja.
- Westh
- Me conozco el foro
El tiene devocion con los calcetines.. pero la vet suya dijo que podia ser peligroso, ya que lo podia mordisquear y se lo podria tragar... pero vamos que me parece una idea, super buena..piriwiki escribió:Consejo si quieres tenerle entretenido: un calcetín viejo o que ya no useis, 4 trozos de salchicha dentro....
se tira horas mordisqueándolo y jugando! y no es peligroso
Y el calcetin, lo hago un nudo.. y ya? creo que westh va hacer pure de papilla!!jejeje
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.