Saludo muy efusivo...
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
hombre procuro hacer una media mas o menos ajustada... 80 en total, así la señora de la casa no se enfada. Pero pueden ser 50 perros y 40 personas, pero así nos saldrá por un pastón
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
como era aquello de que nos gusta pervertir los post ??? jejejejejjjje
y la pobre ANA no sabe si darle la colleja al perro o ponerle
la zancadilla jejejejejejjje
por cierto mi aportacion a la casa es unipersonal y mis dos niñas
y la pobre ANA no sabe si darle la colleja al perro o ponerle
la zancadilla jejejejejejjje
por cierto mi aportacion a la casa es unipersonal y mis dos niñas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
a ver alguien de todoperro que no tenga ningún perro, y que tampoco tenga novios ni amigos ni na´que se pase por el parque... que Neo me ha descuadrado la media desorbitadamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo, por supuesto que también me apunto, ahora, eso si, el que se atreva a hacerle a mi perro la zancadilla se las tendrá que ver conmigo, eh?
s bromaaaaaaaaaa
Gracias por el ofrecimiento Gabi, no sabes lo que has hecho, ya le he dicho a Teresa que vas a venir al parque a enseñarme a que Otto no salte sobre todo el mundo, de modo que allí te esperamos un día de estos
s bromaaaaaaaaaa
Gracias por el ofrecimiento Gabi, no sabes lo que has hecho, ya le he dicho a Teresa que vas a venir al parque a enseñarme a que Otto no salte sobre todo el mundo, de modo que allí te esperamos un día de estos
- aireesther
- Dios del foro
pues que se coja otro mas y ya está, eso si, no puede traer novios ni amigo ni nada eh o sino pantigüinky te cojes al que sobra que solo tienes uno