Fotos de los usuarios IV

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Anda que no os traeis cachondeito con las enfermeras, ni nada ehhhhhhh :garrote: :garrote: pues yo aún trabajé en el año 2001 en Lisboa en un hospital muy, muy privado, donde las enfermeras teníamos que ir así vestidas, con cofia y todo...y no sabeis como jode... :evil: ( duré sólo dos meses, y como sólo hacia allí extras, me largué con unas ganas de pisotear la puñetera cofia....)
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

En Cádiz hay una clínica privada que todavía obligan a que lleven falda :shock: es tercermundista , pero es así.

http://video.publico.es/videos/0/5675/1/recent
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Sí, yo también llevaba falda, y no me había puesto una desde la comunión :oops: Me acuerdo que era blanco con los logotipos en verde, y hasta que no me dijo una compañera que el verdadero uso de la cofia era sujetar el pelo, me metia el pelo hacia alante y encima la cofia...en fin... :martillo:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

neo escribió:en esta si q toy guapa!! con esta fui reina de las fiestas de mi pueblo, mi dama de honor fue la ramona la pechugona...ese año fui la envidia de las mozas de mi pueblo.

Imagen


poneros rojas de envidia!!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Guapaaaaaaaaaaa :bien:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

anda que paraito está esto vamos animaos a poner fotillos hombreeeee!!

fotos! fotos! fotos!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bueno ultimamente he estado desaparecida por culpa del curro, menos mal que mañana es mi ultimo dia y empiezo vacaciones!! :bien: Como he visto que os habeis animado a poner fotos de la family os dejo algunas de los mios :D :

Esta es la preciosa de mi hermana, Nina la Cairn Terrier de las que ya os he hablado alguna vez y yo.
Imagen

Aqui celebrabamos mi cumple con toda la family (que no los pongo q sino no acabo!) El de blanco es mi hermano, la enana mi hermana y el de negro mi novio.
Imagen

Que marranada no me deja subir más!! Enu ya las seguiré poniendo cuando el ordenador descanse que ahora no me deja :roll:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ya se que mi hermana parece un gusiluz pero era de la emoción, es guapísima en realidad pero estas cosas la emocionan :mrgreen:
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

ya se me olvido como subir fotos :oops:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que guapa!!que guapos todos :kiss:

aqui está lo de subir las fotos
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Aqui dejo un par de fotos mías, la primera en prácticas de la universidad, me lo pasé genial aquella semana, y la segunda en el cumple de mi tia. Tapo las caras porque no se si quieren que ponga fotos suyas...

Imagen

Imagen
Cerrado