¿quieres jamón? (os puede dar cosilla)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Uffff, los cuchillos jamoneros...! Mi padre se rebanó el tendon con uno. Ahora compramos el jamon fileteado. No te mojes el dedito, E:T. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver que tal... es muy dificil esto del foreo con una mano... a ver si en uno o dos días se me "cae " el chisme este.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

aireesther escribió:yo con un cuter me corté las venas de la mano izquierda, sin querer estaba desbastando una figura de madera, se me fue la mano y casi me suicido,¡menudo susto me llevé!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS SEMBRÁ JAJAJAJAA CASI ME SUICIDO QUE SUSTO DICE JAJAJAJAJAJA
TE JURO QUE HE LLORADO DE RISA XDD
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aivá !!! Vaya corte !! Pero tu tranqui que eso no es nada,. En una semanita está listo.

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pobre!!!! recuperate pronto :kiss:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Minisiya escribió:
aireesther escribió:yo con un cuter me corté las venas de la mano izquierda, sin querer estaba desbastando una figura de madera, se me fue la mano y casi me suicido,¡menudo susto me llevé!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS SEMBRÁ JAJAJAJAA CASI ME SUICIDO QUE SUSTO DICE JAJAJAJAJAJA
TE JURO QUE HE LLORADO DE RISA XDD
es que me pilló sola, y pensé:¡ co*o que me he suicidado sin querer!, ahora me encuentran desangrada y no faltará quien diga:yo ya la notaba muy triste estos días... menudo zuzto mare mia :mrgreen: una paranoia que me monté en un momento... :martillo: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

aireesther escribió:
Minisiya escribió:
aireesther escribió:yo con un cuter me corté las venas de la mano izquierda, sin querer estaba desbastando una figura de madera, se me fue la mano y casi me suicido,¡menudo susto me llevé!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS SEMBRÁ JAJAJAJAA CASI ME SUICIDO QUE SUSTO DICE JAJAJAJAJAJA
TE JURO QUE HE LLORADO DE RISA XDD
es que me pilló sola, y pensé:¡ co*o que me he suicidado sin querer!, ahora me encuentran desangrada y no faltará quien diga:yo ya la notaba muy triste estos días... menudo zuzto mare mia :mrgreen: una paranoia que me monté en un momento... :martillo: :mrgreen:
que pensarian en tu familia!!
jaja

-Ay pondió que la niño me sea querío suisidá!
-Que no má que ha sio sin querer, que por casualidad me he rebanado la muñeca con un cutteee
-Ta dejao el jonatan no? !!
JAJAJAJAJAJA

algo asi xD
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

mi madre es un poco asustadiza y protectora, y cuando ya pude parar la sangre llamo a mi madre y la digo:

-Me he cortado.
-¿con que?¿te has hecho mucho?
-he sangrado bastante pero no es profundo...
-¿donde ha sido?
-En el cuarto de estar
-que no que donde te has cortado
-las venas de la muñeca izquierda...

Se personó en casa en 20 minutos, y me dio una charla que si llego a tener un objeto punzante si que me suicido, la belleza de la vida, que aunque hubiese engordado no importaba ( y yo pensando "No jod*s que he engordado" total me sacó millones de defectos, menos mal que tenía la moral alta... entonces ya cuando terminó, se lo cuento todo y me dice "no has engordado tanto eh" a todo esto yo acohona porque me limpié con agua y me puse a pensar ¿y si me he cargado mi sangre y me muero en pocos días?... pero cualquiera se lo decía :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que novelooooonnnn!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ahora a penas queda cicatriz, pero me daba mucha vergüenza salir a la calle cuando me corté por lo que se pudieran pensar, como era verano se veia mucho, (si hubiera sido invierno hubiera llevado manga larga y no me hubiera pasado eso...) ahora con lo del dedo me da vergüenza decir "ves el dedo de ET pues es por cortar jamón" tendré que inventarme que me enfrenté a un psicopata y que son heridas de guerra o algo.

Por cierto las vendas y los puntos de pega del todo a 100 no me van a aguantar... ya os lo diré mañana, pero me da que si sigo así, me pareceré al potato que se desmonta...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder