Que os parece
Que os parece
Hola!! Hoy he estado con un adiestrador, le comente el caso y me dijo que lo mejor en mi caso son clases particulares... para ir viendo mi estilo de vida y corrigiendome. 50€ la clase 1 hora, que os parece?? Me dijo que sobre 10 sesiones cree que llegarian pero que eso tenemos que ir viendolo.. lo veo algo caro pero bueno es individual, tiene que venir hasta aqui que son uno 40km... y bueno esta claro que se paga.
Hoy estuvimos por donde vivo pero me dijo que si me interesa para la proxima cambiaremos de zona... que alomejor le hace falta un collar "tronic" (creo que le llamo) con mando a distancia... eso le hace daño??
Bueno que os parece todo?
Hoy estuvimos por donde vivo pero me dijo que si me interesa para la proxima cambiaremos de zona... que alomejor le hace falta un collar "tronic" (creo que le llamo) con mando a distancia... eso le hace daño??
Bueno que os parece todo?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mando a distancia me suena a collar electrico.
tu lo que querias era que fuese a tu lado no?
hay otros metodos antes que el collar electrico.
tu lo que querias era que fuese a tu lado no?
hay otros metodos antes que el collar electrico.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
No sé yo no entiendo mucho de a cuanto se cobra la hora de los adiestradores, pero si el problema es q tira y no va a tu lado y él ya piensa en ese tipo de collares, no sé no me parece lo más adecuado, a lo mejor me estoy confundiendo pero vamos....
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
No recuerdo qué raza era tu perro, pero creo que era una raza grande si no me equivoco.
Si el perro suele tirar de la correa, para enseñarle a andar pegado hacen falta muchos tirones y fuertes, supongo que habrá sugerido el collar electrónico para ahorrarse los tirones.
Por cierto, ¿el collar te lo da él o lo tienes que comprar tú?
Si el perro suele tirar de la correa, para enseñarle a andar pegado hacen falta muchos tirones y fuertes, supongo que habrá sugerido el collar electrónico para ahorrarse los tirones.
Por cierto, ¿el collar te lo da él o lo tienes que comprar tú?
La consulta es porque lo quiero llevar suelto sin que se escape y estar seguro de que siempre venga cuando yo lo diga.
Ademas de enseñarle a cuando le diga quieto en el sitio que yo digo, porque muchas veces con la silla de ruedas me mete en cada compromiso
Y luego tambien hablamos enseñarle cosas como perro de servicio aunque dijo que la raza no es la mas indicada pero que lo intentariamos.
Lo del collar no lo dijo de primeras.... dijo que primero siempre usa metodos positivistas pero que en ultimo caso... el collar ese pero que no creia que hiciera falta pero tendria que ir viendolo.
Pues no se si va dentro del precio no creo, ya estuve viendo y es una pasta... pero no creo que le haga falta.
Es un Bullterrier.
Ademas de enseñarle a cuando le diga quieto en el sitio que yo digo, porque muchas veces con la silla de ruedas me mete en cada compromiso
Y luego tambien hablamos enseñarle cosas como perro de servicio aunque dijo que la raza no es la mas indicada pero que lo intentariamos.
Lo del collar no lo dijo de primeras.... dijo que primero siempre usa metodos positivistas pero que en ultimo caso... el collar ese pero que no creia que hiciera falta pero tendria que ir viendolo.
Pues no se si va dentro del precio no creo, ya estuve viendo y es una pasta... pero no creo que le haga falta.
Es un Bullterrier.
Angie & Leo
Angie & Leo
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
¿Llevas o vas en silla de ruedas?
Por poner un ejemplo, conozco un caso de un par de huskys de una persona que lo tuvo que utilizar con los suyos porque o era eso, o podrían provocar múltiples muertes (el jodio practica deportes de alta montaña y cualquier imprudencia por la zona de los Pirineos a más de 2.500 metros en nieve significa muerte de alguien).
Un abrazo
Si el adiestrador ha analizado todos los factores y ha decidido por ello, no hay más que decirvanessyka escribió:La consulta es porque lo quiero llevar suelto sin que se escape y estar seguro de que siempre venga cuando yo lo diga.
Por poner un ejemplo, conozco un caso de un par de huskys de una persona que lo tuvo que utilizar con los suyos porque o era eso, o podrían provocar múltiples muertes (el jodio practica deportes de alta montaña y cualquier imprudencia por la zona de los Pirineos a más de 2.500 metros en nieve significa muerte de alguien).
Un abrazo
Voy en silla de ruedas.
El perro no me tira con correa sabe ir junto, pero a mi me gusta mas la idea de llevarlo suelto y que pueda mas disfrutar de donde yo no puedo alcanzar, si no su espacio es muy reducido y no podria darle todo el ejercicio que necesita. Leo como es pequeño se mete entre las ruedas de mi silla... y Pope se cree pequeño pues tambien para el coge y se queda enganchado muchas veces, es cabezon!! Por mucho que le digo que no ala! jeje o en el ascensor que tiene que pasar siempre de primero... y para mi seria mas facil pasar yo primero y luego el. Vamos cambiar un poco el dia a dia.
El perro no me tira con correa sabe ir junto, pero a mi me gusta mas la idea de llevarlo suelto y que pueda mas disfrutar de donde yo no puedo alcanzar, si no su espacio es muy reducido y no podria darle todo el ejercicio que necesita. Leo como es pequeño se mete entre las ruedas de mi silla... y Pope se cree pequeño pues tambien para el coge y se queda enganchado muchas veces, es cabezon!! Por mucho que le digo que no ala! jeje o en el ascensor que tiene que pasar siempre de primero... y para mi seria mas facil pasar yo primero y luego el. Vamos cambiar un poco el dia a dia.
Angie & Leo
Angie & Leo