NUEVAS FOTOS DE "HUMA" (la mastina)
-
- Me conozco el foro
NUEVAS FOTOS DE "HUMA" (la mastina)
Desde luego es preciosa...tengo que rectificar,no es cachorra,tiene 2 años,fué un error.Es bueníiiiiiiiisima con todos,con nosotros,con perros,gatos....Es una joya,bonachona y cariñosa al límite.Es mastina española autentica,está delgadita aún pero ya a ha cogido peso y cuando la bañé ... que pelo tan bonito le quedó!!!Es como un peluche gigante!!!!
GRACIAS POR ADOPTAR ANIMALES!
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro
Vale!!
Ella ha tenido erliquia,no se si sabes lo que es??lo trasmiten las garrapatas y es mucho menos grave que la lishmania...tiene tratamiento,ya lo a tomado y ahora según los veterinarios es una perra normal,que vivirá muchos años y no morirá de eso,eso si aconsejan hacerle 1 vez al año 1 analisis de sangre para tenerlo siempre controlado...
Muchas gracias!!
Ella ha tenido erliquia,no se si sabes lo que es??lo trasmiten las garrapatas y es mucho menos grave que la lishmania...tiene tratamiento,ya lo a tomado y ahora según los veterinarios es una perra normal,que vivirá muchos años y no morirá de eso,eso si aconsejan hacerle 1 vez al año 1 analisis de sangre para tenerlo siempre controlado...
Muchas gracias!!
GRACIAS POR ADOPTAR ANIMALES!
-
- Me conozco el foro