Collares:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
jueee desde luegorrrrrrrrr
Creo que ya se ha dicho todo O casi
http://www.sos-nordicos.com/articulos/d ... illan.html
Creo que ya se ha dicho todo O casi
Cesar Millan no inventó ese collar... fue SU mujer Lo descubrí cuando he estado escribiendo éste artículo:El collar que utiliza Cesar Millán ( creo que a partie de la 5º temporada) se llama Illusion Collar. En España no se comercializa en tiendas, se vende por correo. En otro foro leí de gente que lo había pedido, les llegó rápido y estaban contentos. http://www.cesarmillaninc.com/products/i-collar.php
http://www.sos-nordicos.com/articulos/d ... illan.html
- aireesther
- Dios del foro
lo que pasa es que al ser César el que tiene nombre suena mejor que lo inventara el ¿no? de todas formas como yo también he dicho que el inventor fue el pido perdon a la Señora Millan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Es que en la gran mayoría de los países americanos, cuando se casa la mujer, ésta adopta los apellidos del marido...aireesther escribió:lo que pasa es que al ser César el que tiene nombre suena mejor que lo inventara el ¿no? de todas formas como yo también he dicho que el inventor fue el pido perdon a la Señora Millan
- aireesther
- Dios del foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Gracias a todos .
Hoy le compre uno de nylon, ajustable, 3.50€. Aver que tal..... miraaa miraaa que he probado casi todos los collares existentes para que no me tire, voy con la correa corta..... si esque tengo UNA BURRA (por lo bruta y lo tozuda, jaja).
Natalia eso no lo sabia, pero yo no voy a tirar de ella ¡noo!, solo es para manejarla, y que cuando ella lleva en la nuca el collar va mas tranquila.
SOS Nordicos, no puedo ver el enlace.
¿La mujer de Cesar no se llama Illusion? pues de hay el nombre xD
Hoy le compre uno de nylon, ajustable, 3.50€. Aver que tal..... miraaa miraaa que he probado casi todos los collares existentes para que no me tire, voy con la correa corta..... si esque tengo UNA BURRA (por lo bruta y lo tozuda, jaja).
Natalia eso no lo sabia, pero yo no voy a tirar de ella ¡noo!, solo es para manejarla, y que cuando ella lleva en la nuca el collar va mas tranquila.
SOS Nordicos, no puedo ver el enlace.
¿La mujer de Cesar no se llama Illusion? pues de hay el nombre xD
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo