Hace una semana que ya hemos llegado a Mallorca. El viaje, estresante como todos. Encargué a una tienda de bolsos de Alicante una mochila para meter a mi perri de estrangis, y para el camarote! Con esa bolsa hemos estado hasta en iglesias, cogido taxis, museos, barcos a porrillo: BCN-Mallorca, Mallorca-Ibiza, Ibiza-Formentera... El año pasado incluso estuvimos una semana en un hotel en Formentera que no aceptaban perros. El problema es el peso, que aunque para ser una cocker no pesa mucho, 12.5 kg,pero acabo con el hombro destrozado. A ver si en estos días os cuelgo unas fotos de la mochila y de mi perra disfrutando de estos parajes: playa, campo y piscina a su entera disposición. ¡Qué pena volver al piso de la urbe!
¡Saludos a tod@s!
Saludos desde Santanyi
Pues eso está muy bien, luego queremos que respeten a los perros y a las personas que tenemos perro. Quizás deberíamos empezar por respetar nosotros a los demás. Si en un hotel o en un barco no quieren perros, no deberían de llevarse perros. Y encima lo dices todo orgulloso/a. Gracias a tonterías como esa, luego tenemos mala fama los que tenemos perro y sí cumplimos con las normas.
Obelix, ¿has visto alguna vez las "instalaciones" que tienen las compañías marítimas para perros?, ¿has visto las de Iscomar?¿has visto como llegan a puerto los perros que viajan en esas "instalaciones"?¿te has leído algún post al respecto?¿sabes que cada año hay perros muertos?¿Sabes que a pesar que tiens que pagar su billete no se responsabilizan de nada? También está prohibido fumar porros y la cubierta en el trayecto de día parece un coffee shop, por no hablar del ruido y de las molestias que causan los guiris y los niños. Yo no molesto a nadie ni estoy despertando a nadie de madrugada con gritos o carreras por los pasillos.. Si voy en camarote, es precisamente para colar a la perra, que por supuesto no la subo a las literas, va todo el trayecto debajo de la cama. Y si sabes de algún hotel en Formentera que acepeten perros, me lo dices, y te lo digo en serio, porque supongo que iré este año unos días. Y si sabes de un taxista, lo mismo.Llegué a dormir dos noches al aire libre porque no los aceptan en hoteles. Al final opté por colarla, y por supuesto, lo digo con orgullo, porque al final parece una prueba de obstáculos, bueno, pareces un delicuente que lleva la mercancia que ha robado y huye de la policía.O lo hago asi o no me voy de vacaciones. Y muy ORGULLOSA, sí.
santanyi escribió:Obelix, ¿has visto alguna vez las "instalaciones" que tienen las compañías marítimas para perros?, ¿has visto las de Iscomar?¿has visto como llegan a puerto los perros que viajan en esas "instalaciones"?¿te has leído algún post al respecto?¿sabes que cada año hay perros muertos?¿Sabes que a pesar que tiens que pagar su billete no se responsabilizan de nada? También está prohibido fumar porros y la cubierta en el trayecto de día parece un coffee shop, por no hablar del ruido y de las molestias que causan los guiris y los niños. Yo no molesto a nadie ni estoy despertando a nadie de madrugada con gritos o carreras por los pasillos.. Si voy en camarote, es precisamente para colar a la perra, que por supuesto no la subo a las literas, va todo el trayecto debajo de la cama. Y si sabes de algún hotel en Formentera que acepeten perros, me lo dices, y te lo digo en serio, porque supongo que iré este año unos días. Y si sabes de un taxista, lo mismo.Llegué a dormir dos noches al aire libre porque no los aceptan en hoteles. Al final opté por colarla, y por supuesto, lo digo con orgullo, porque al final parece una prueba de obstáculos, bueno, pareces un delicuente que lleva la mercancia que ha robado y huye de la policía.O lo hago asi o no me voy de vacaciones. Y muy ORGULLOSA, sí.
Deberían cambiar muchas cosas de esas.. a mi me pasa con los autobuses.. antes podia colar ami perro pero ahora.. un labrador ya grandecito no pasa muy inadvertido..
y como me traslado yo de malaga-ronda con mi can :'(
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo q es vergonzoso es q los traten como a basura, q digo, peor q a la basura. Viaja fuera de España y descubrírás otro mundo Obélix, yo respeto todo, pero no esta campaña antiperro q estamos sufriendo, y por eso viajo siempre en coche pa llevarlos conmigo, y me dejo el dinero donde los cuidan y tratan bien
Eso sí, guapa, hay muchos hoteles q admiten perro sin cobrar suplemento, te lo digo por experiencia, no hace falta arriesgarse a q te pillen y te echen a la calle
Eso sí, guapa, hay muchos hoteles q admiten perro sin cobrar suplemento, te lo digo por experiencia, no hace falta arriesgarse a q te pillen y te echen a la calle
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).