lamagga escribió:valeria, yo no he visto aqui en españa ese collar, no se si en la pagina de cesar millan informen si hacen envios acá.....
creo que lo envian porque si lo he visto a dos perros (no creo que sus dueños hayan cruzado el charco por él)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
los mios son de nylon con cuero, los que tengo para el coche (los de mi avatar) son solo de nylon y algo si se han estirado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
a mi el cuero me parte... pero los de estos por dentro llevan cuero y les proteje el pelo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
buenoooooooooooooo... ya has abierto la caja de pandora
Natalia, Sos Nórdicos, venid aquí
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no por el, pero yo por ejemplo suelo ir a estados unidos todos los años y ya me he pensado en mi proximo viaje comprar uno, aunque todavia no estoy segura de ello.....