Collares:

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Xaxa Monte mira que eres :mrgreen:


Pues Cesar Millan lo usa en muchos casos (para corregir conductas).

Habia pensado en el arnes magico de montes, y tambien en el halti, el de la foto que puso Andevil, (Lassie hizo abra cadabra con su halti :evil: ).

Y este me parece fenomenal, se lo enseñe a mi padre y le convence mas este metodo que ninguno. Porque el collar lo lleva en la nuca, y no tira del mocico ni nada...

Lo complicaaaaaaaaaaaaaaaaaado va ser encontrarlo en alguna tienda, no en gran canaria sino en España :| :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

aireesther escribió:si le conocía se llama illusion collar o algo así ¿no? Creo que Cesar Millán como decis es quien lo inventó... o quien lo patentó, a mi personalmente con otros collares me va bien, si se pone muy pesada (porque la que mas tira es la peque) le subo el collar y en paz...suelo sacarles o con un collar normal o con el estrangulador
No lo sabia gracias.

Y lo otro, yo tambien le subo el collar a la nuca, pero al ser de cuero se estira. Creo que con uno de naylon me ira bien, pero el collar me poducia curiosidad :D .

Pero sinceramente me gusta mas el collar que parece que tiene un esguince :mrgreen: antes que usar el estrangulador
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo necesito reducir la conducta de Bruma pronto, porque cuando le operen no podrá hacer el burro... y creemos que la tocará en poco tiempo... aunque ha mejorado mucho y ya no tira... sino, me pasaré a los parches :silba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

--- o a los esguinces :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajaja si lei el tema de los parches :mrgreen: .

No ya, te entiendo aireether, porque la mia es una cabezonaaaa!! me he gastado un paston en todo tipo de PARCHES ( :mrgreen: ), y no me sirven, ahora, pruebo con el collar y me va bien, asi que solo le voy a comprar un collar de nylon normal (¿eso no se estira no?), porque no me voy a gastar un paston incesariamente y no solo eso, si la perra va bien con un collar sencillo ¿para que llevarla incomda?.

Saludos :D
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

a los esguinces casi seguro, que también los bajo en tacones...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Valeria-FoxTerrier escribió:Jajaja si lei el tema de los parches :mrgreen: .

No ya, te entiendo aireether, porque la mia es una cabezonaaaa!! me he gastado un paston en todo tipo de PARCHES ( :mrgreen: ), y no me sirven, ahora, pruebo con el collar y me va bien, asi que solo le voy a comprar un collar de nylon normal (¿eso no se estira no?), porque no me voy a gastar un paston incesariamente y no solo eso, si la perra va bien con un collar sencillo ¿para que llevarla incomda?.
Saludos :D
yo los llevo con el sencillo los suelto que jueguen y para el paseo les paso al estrangulador... como van cansados ya no tiran, pero aun así los mantienen a ralla porque a veces a Bruma se le olvida que estamos :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Claro, claro, no es lo mismo que Lassie perrito de 12 kg se olvide de que va conmigo que un golden de Xkg (bastante) se olvide de que van con ustedes.

¿De que la vas a operar?
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

valeria, yo no he visto aqui en españa ese collar, no se si en la pagina de cesar millan informen si hacen envios acá.....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

De una de las patas traseras de momento (si el vete finalmente lo aconseja)Tiene displasia de grado alto, un año y pesa 32 kilos. Después de la operacion por su bien , no puede tirar, ya que se le puede fastidiar la operacion, la prótesis y lo que llevase hecho de rehabilitacion... así que tiene que controlar...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder