yo la quiero ver tambien... en la página web de servicaixa tiene buenas criticas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La primera y ultima vez que fui al cine a ver una peli de miedo con mis amigas estabamos cagditas y metiendo brincos en cada grito,, y mas de la mitad de la peli con los ojos cerrados , y luego riendonos de quien se asusto mas xD
Al menos vostros podeis ir al cine a ver pelis de miedo, cosa que yo no puedo.
A mi me encantan pero a Jose le dan pánico. Así que me quedo sin verlas en el cine.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Pues a ver si voy a verla y os cuento o si alguien ya lo ha hecho q lo diga, de todas formas una buena peli "la última casa a la izda", no es de miedo pero es alucinante.
Aragorn escribió:Pues a ver si voy a verla y os cuento o si alguien ya lo ha hecho q lo diga, de todas formas una buena peli "la última casa a la izda",no es de miedo pero es alucinante.
fijate que no he ido a verla porque pensé que no estaría bien, ¿de que va?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El argumento es original, pero el director se sirve de escenas bastante fuertes y desagradables para dar espectáculo, yo no se la recomendaría a nadie.