UP

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

UP

Mensaje por La Gina »

bueno ayer fui a ver la pelicula de Up y esta bien, momentos aburridos...y momentos divertidos pero como siempre dobermann, rott, pitbull...perros maloss!!!!!!!!!!!ayyy que rabia por dios!!!!!!encima de la mala fama que tienen, los ponen de malos en las peliculas de niños...
La verdad no se de que me quejo, si siempre es la misma historia...
pero bueno, que la pelicula esta bonita con sus perros malotes...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

yo quiero ir a verla!!! :)

pero si es una pena que siempre pongan a los mismos de malos!
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo la vi en 3D y me gustó, me rei bastante... eso si, debo confesar que lloré al principio :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo tambien la vi en 3d y la historia de los viejitos me encanto..
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo tambén fuí a verla el sábadoo con Jimena y mi sobrino Carlos y me encantó, me reí muchísimo!!!

La Gina, te doy toda la razón, cuando ví que el jefe Alfa era un Dobermann, Betta un Rotti y Gamma u bulldog Inglés, pensé "Uf, siempre lo mismo..." pero te puedo asegurar que los niños salieron encantados y ni se fijaron en ese detalle. De hecho, de vuelta a casa, mi sobrino le dijo a su madre que quería un perro!!! Y os puedo asegurar que esas palabras de boca de mi sobri es , vamos, alucinante, porque le tiene bastante respeto a los perros. Siempre que nos vemos, al principio le dá bastante reparo Haru y a medida que pasa el tiempo el niño se va relajando. Y lo mismo le pasa mi sobrina de 18 meses (que es su hermana).
Pero si, es cierto que la imagen de la manada en general (recuerda el resto de perros...... :? ) no deja en muy bien lugar a este tipo de razas.

Los mismos prejuicios de siempre :masoca: .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues siempre igual los tipicos ''malotes''.

No la he visto, pero ire con mi hermno que esta deseoso.


Hace poco vi El Cerdito Bey en la Ciudad, y al principio un perro malo era un dobreman y un bull terrier, y el bull terrier era puro asesino :shock: casi que mata al cedo ¿que pueden pensar los niños que ven esa peli?, aunque despues como el cerdo le salvo la vida fueron amigos... Pero el bull dijo: No puedo dejar de eser asi, llevo una sombra asesina en mi espalda, soy un perro guerrero :?
Responder