Vacaciones en Cadiz con un labrador retriever...HELPPP!!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Maushinka
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:06 pm

Vacaciones en Cadiz con un labrador retriever...HELPPP!!!

Mensaje por Maushinka »

Hola!! pues bien, soy nueva por aqui y entro a pediros algo de ayuda.
Este año estamos pensando en viajar a Cadiz una semanita (somos de Almería), aunque aun no es totalmente definitivo.
Nos queremos informar porque llevamos con nosotros a nuestro perro, un labrador de 35 kg, y como nunca hemos estado en cadiz, no sabemos como admiten alli mas o menos a los animales. Aqui por ejemplo en Almería, puedes sentarte sin problema en la terraza de un bar con tu perro, puedes pasear tb por la playa, e incluso estar en la playa con el perro (en 3 años nunca me han llamado la atención, aunque procuro ir a zonas donde no haya mucha gente y siempre le tengo vigilado).
Entonces mi pregunta es...en general podremos salir a pasear sin problemas con nuestro perro por Cadiz?? tendremos mucho lio en encontrar alojamiento?? aunque sea un camping o una casa rural...Y si alguien es de por alli, me recomendais terrazas o sitios donde poder acceder con perro???
Muchas graciass
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

hlaaaaaaaaaa , bueno yo no puedo ayudarte pq soy de malaga , pero he leido otro post sobre los caños de meca.

ya que conoces almeria , me gustaria que me recomendases algo por ay , tb tengo un labrador y me gustaria mucho pasar unos dias en almeria..

a ver que me dices
Maushinka
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:06 pm

Mensaje por Maushinka »

Hola!!! te mando ahora un privado y te cuento, vale??
Gracias por lo de Caños, miraré a ver...
Responder