aun así...
no hace falta, el aun no asimila bien la calle (creo), y digo que esta con el arnes puesto o incluso antes de ponerselo (no se pone euforico por salir a la calle), y se hace pis. solo eso, y pregunto hay que sacarlo aun habiendose hecho pis fuera...???solo eso.
Kenaitos os poneis muy a la defensiva...
Kenaitos os poneis muy a la defensiva...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Para nada a la defensiva Barbara, de verdad, pero puede ser que de mis opiniones no te gusten y prefieras la opinion de otros foreros, pero de verdad que no iba con mala intencion el mensaje, de verdad.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
volvemos a lo mismo, aunque un poquito mejor, pero por las mañanas....como puedo hacer para que nada mas abrir los ojos Dogui, no se haga pis???esque no le da ni tiempo a ponerse de pie...abre los ojos y pissss por todos los lados...a veces le cogemos en brazos para que no lo haga...pero aun en brazos se le escapa...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
de momento puedes probar a quitarle el agua por la noche y no ponersela hasta que regreseis de su primera salida (a mi particularmente es algo que no me gusta mucho hacer, pero quizás es que bebe demasiado)
otra posibilidad es que sean muchas horas desde la salida de la noche hasta la de la mañana.......
de momento puedes probar a quitarle el agua por la noche y no ponersela hasta que regreseis de su primera salida (a mi particularmente es algo que no me gusta mucho hacer, pero quizás es que bebe demasiado)
otra posibilidad es que sean muchas horas desde la salida de la noche hasta la de la mañana.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo creo que el agua no es un problema, porque por ala noche no se hace pis ni nada, es simpelmente cuando abre los ojos, parece que se le abre el conductor del pis..hoy a las 3 de la tarde, estaba tan normal, me ha visto ocn la correa y se ha hecho pis. Normalmente los perros salen de paseo y cuando vuelven es cuando lo hacen no?pues el mio al reves..
si tiene 5 o 6 meses lo mas seguro es que no haya aprendido a controlar y esos ultimos segundos le sea imposible aguantarse
deja todo preparado , su correa , las bolsitas y cuendo quieras sqalir como dice Natalia a la calle en volandas
deja todo preparado , su correa , las bolsitas y cuendo quieras sqalir como dice Natalia a la calle en volandas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/