FRESA... un bombon de 3 meses (mas fotos)
-
- Me conozco el foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Mira mi niña que de familia te ha salido en todoperro, todos te tiran besukis por lo guapa guapisima y buena que eres.
suerte mi joya
suerte mi joya
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- gloria2009
- Me conozco el foro
neo, cariño, voy a lanzar una difusion de fresita como hice con kiwi. cuando puedas enviame por privado un telefono de contacto que no te importe que tenga toda españa jajaja yo he tenido que cambiar el mio despues de la adopcion.
enviame la foto de ella que mas te guste con la info que creas mas atractiva y dejame un mail y numero, vale??
a ver si hay suerte!! a mi me llamó gente de toda españa, pero finalmente lo que resultaron fueron los cartelitos. haz carteles de la peque, con la foto y su informacion basica: nombre, sexo, edad, tamaño y pegalos en el veterinario, cerca de parques, en semaforos, farolas... con kiwi dio unos resultados excelentes! le tengo a menos de 5 minutos de casa!!
imagina... puede que si se te queda cerquita, la veas por donde sueles pasear al resto de tu familia peluda!!!!!!
enviame la foto de ella que mas te guste con la info que creas mas atractiva y dejame un mail y numero, vale??
a ver si hay suerte!! a mi me llamó gente de toda españa, pero finalmente lo que resultaron fueron los cartelitos. haz carteles de la peque, con la foto y su informacion basica: nombre, sexo, edad, tamaño y pegalos en el veterinario, cerca de parques, en semaforos, farolas... con kiwi dio unos resultados excelentes! le tengo a menos de 5 minutos de casa!!
imagina... puede que si se te queda cerquita, la veas por donde sueles pasear al resto de tu familia peluda!!!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo