NOS PRESENTAMOS
En primer lugar, bienvenidos. En segundo lugar, buf, así, con fotos de la perrilla sola, sin referencias de tamaño a su lado, es imposible ádivinar cómo será cuando crezca. Por la constitución, probablemente sea de un tamaño parecido a los de los perros de caza, de tamaño mediano. Pero es pura suposición.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
yo me he guiado por la pelota, suponiendo que sea mas o menos del tamaño de la que tenían estos... un tamaño mediano mas o menos... máximo 25-30 kilos, pero ya te digo que es una suposicion.Ya me dirás en cuanto me he equivocado.
Bienvenida al foro.Esperamos verte mucho por aquí
Bienvenida al foro.Esperamos verte mucho por aquí
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bienvenidas al foro
Pues mirando las fotos parece un cruce de bodeguero con algo o cruce de juck russel por lo tanto no creo q pase de los 15kg, pero vamos es una suposición
Pues mirando las fotos parece un cruce de bodeguero con algo o cruce de juck russel por lo tanto no creo q pase de los 15kg, pero vamos es una suposición
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
agrandando la foto si, parece un cruce de bodeguero. No pesan mas de 8 kg generalmente, pero me parece muy grande (ya digo tomando como referencia la pelota si es del tamaño de la que tienen estos) a mi de lejos me parecia un cruce de pointer, pero claro al agrandar la foto ya no...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.