A veces resulta muy dificil, sí. He hablado con mis padres, como todos los domingos, una hora o una hora y media, y cuando cuelgo, me quedo muy triste. No se cuando volveré a verlos, quizá dentro de un año, quizá más. Vivo muy feliz, nunca me he arrepentido de mis decisiones, ni cuando con 18 años me fui a estudiar a otra parte, y no regresé, ni cuando crucé el charco para realizar un proyecto de vida con carlos.
¡Ufff, tiene que ser muy duro! ¡Animate, preciosa, y desahogate lo que quieras!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
se perfectemente lo q se siente , yo me fuy de casa de mis padres con 15 años .
y lo pase bastante mal , cuando venia de vaca a la vuelta lloraba como una tonta
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
ainssssssssssssssssssssssssssssss caundos faltan las cosas queridas que duro es eh!!! i lo negativos que nos ponemos aixxxxxxxxxxxx tranquilaaaaaaa es key de vida!!!
creo que es natural que te sientas así, uno a veces tienen que lidiar con consecuencia de las decisiones que toma; lo mejor de todo es que sabes que tomaste una buena decisión, no siempre se puede tener todo, pero qué ganas dan, ¿no?
no sé cómo animarte, sólo te puedo decir que a mí la red me ha acercado a gente que tengo lejos, y que aunque muero por abrazar, su compañía virtual me tranquiliza, aunque sea un poco.
te dejo un mexianísimo abrazo
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
gracias chicas! si aurea, la verdad que esto del interné ha facilitado mucho estar un poquito mas cerca de la gente que tienes lejos, cuando conoci a carlos, pasaron dos años antes de que pudiera venirme a vivir acá, aunque venia de visita cada tres meses, creo que lo que consiguio que esto se mantuviera fue internet y el telefono, y ahora en sentido contrario, internet me mantiene un poquito mas cerca de los mios....
Animo lamagga que se vea que los mexicanos tenemos un buen ver por todo y de seguro ellos sienten todo tu amor aunque sea por esa hora de escuchar tu voz!! desahogate lo que quieres y al frente caminante que el charco no es nada solo es un monton de agua que no es nada en comparacion al amor
Un abrazo y un ajua!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Animo lamagga. aquí tienes una familia que sin pretender sustituir a la tuya te ofrecemos todo nuestro cariño.
Cuentanos tus pensamientos cuando lo necesites si te sirve de desahogo
Un abrazo
Te comprendo perfectamente, Lamagga, aunque no es lo mismo, yo tengo a mi hijo a 1000 kilómetros y se lo que se siente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción