gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

gatos

Mensaje por naraymeli »

Boo tiene casi dos meses mas o menos le hecho. Entonces, keria saber lo limpio mucho con las toallitas humedas.. pero tiene tierriya.. xk es a lo uniko k tngo alergia alpolvo el jodio gato m ahce estornudar si duerme mucho en mi pecho.
Es malo darle un bañito??? hasta kuando debo sperar. para darle un baño ? se k se limpian ellos.. pero weno... un bañito d casa no vendria mal el pobre seguro k se kedaria brillantito.

X. cierto lupi n ose deja sacar fotos. pero se parece al cuñaooo se le han caido las dos paletas y abajo lso otros dos dientecitos y tiene la entrada del tunel jajajajajaja
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuando cogí a mi gato, como salía de un coche, lo metí directamente en el lavabo y lo bañé. Lo sequé a conciencia.
A la semana le bañé denuevo (le salió más roña del coche aún) y hasta el día de hoy (un año y medio que tiene casi).
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

no cogera frio? no tengo secador???
le enrollo en una mantita lo limpio bien bien bine
o espero a mañana por la mañana kon el solito parak ste tb un poco mas caliente el dia
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo no lo labaria a noser que viniero de debajo de un coche o algo por el estilo............ eh tenido gatos que nunka los eh labado...mas que nada por la experienzia i cicatrizes de los brazos al intentarlos labarlos..ejem ejem
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Yo opino igual, si no es muy necesario... yo de pequeña me puse a bañar a mi gato de entonces(idea de mi hermano) y luego secarlo, y no se como tenemos ojos...
mi peluquera tiene un yorky que echa pucho pelo y de vez en cuando lo pasa el secador o un aspirador de mano en vez de cepillarlo.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Hazlo mañana mejor con el calorcito ..
presentaselo como un juego que si no.. ya sabes el topico de la hidrofobia felina..
Le pones un barreñito con el agua tibia, no caliente, y le salpicas y eso
esta bien que desde muy chico se acostumbre proque por mucho que se limpien hay veces que no queda otra opcion.. mi novio tiene un gato albino y a veces es marron o beig..
el otro dia lo metimos en la amberca y se comporto la mar de bien!
eso si, si no le gusta la idea, al proximo baño cortale las uñitas antes, lo agradeceras enormemente

jaja un besito!! y suerte con el bañoo :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaajjaajajajajajajaja !!! me a dolidooooooooooooo lo que has dicho de las uñas pufff que malos recuerdos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

vero_dalpa escribió:jajajaajjaajajajajajajaja !!! me a dolidooooooooooooo lo que has dicho de las uñas pufff que malos recuerdos xDDDDDDDDDDDDDDDD

pues ya sabes a cortarselas antes del baño , creeme,el gaot de mi novio es el mismisimo demonio y parecia un lindo gatito..
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

este es muy tranquilito... jejeje ya os contare mañaan que tal sta el guarrete este. k tb le tocara limpieza a lupita. jajaja
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

YO metí al mío en el lavabo (tenía poco más de un mesecillo, nos dijeron), y se quedó como paralizado. Al rato, le voy a sacar y se puso como loco, a chillar, a gritar... lo metí de nuevo... y jugando con el agua. Lo vuelvo a sacar, chillando, arañando... al agua de nuevo y tranquilo...

Desde entonces no hay día que te duches solo...
Responder