volveré para enseñarle la fecha de caducidad, además coincidió que la que me vendió era justo la que tenía la fecha grabada, que es cualquier otra pastilla de la misma tableta y no me entero.
Y desde luego, a esa vete NUNCA MÁIS. Volveré al vete del antiguo aunque tenga que ir en coche.
Hay algunas clinicas que es para decirles de todo a la cara. Es mejor ir a tu veterinario de siempre, que además seguro te conoce, y seguro que Lolo ya le tiene su cariño y todo
yo cambiaria de veterinario, no vaya a ser que en la proxima vacuna de la rabia le chute caldo de pollo avecrem.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
osti, Natalia, pues no sé... la verdad es que se la enseñé a mi madre y las dos coincidimos en que era la caducidad, pero ahora que lo dices, no tengo ni idea... pues estaría de p.m. saberlo antes de montar futuros pollos... ¿cómo lo podría saber? porque si es la de fabricación, se la podría dar, no?
He estado trasteando en la "farmacia casera", y he visto de todo, desde fechas de caducidad en los cabeceros de los grupos de pastillas, hasta las fechas de fabricación. Deberías conseguir la diferencia, o sea, la otra fecha y comparar.... pero no sé cómo.... con la caja original, supongo.