contagio?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

contagio?

Mensaje por bruja3 »

hola, esta mañana han venido mis primas de barcelona. bueno solamente he visto a una y tenia unas manchas rojas enla cara, le pregunte de que eran y me dijo que eran hongos que le habia pegado el conejito que su hermna ahabia comprado, por lo visto compraron un conejo y tendria algun hongo, claro ellas son pequeñas y lo habran tocado todo y luego se han tocado la cra y el cuerpo y se les ha pegado. Ahora lo que me da miedo es si es contagioso, porque yo se que los hongos se suelen pegar. yo le habia dado 2 besos y claro, nose si me habre tocado conlas manchas o no. ella dice que ya lleva como 1 mes. Estado leyendo y no encuntero nada, solo q en animales y segun pone en los animales despues de una semana de tratamiento ya no es contagioso pero y en los humanos?. Mi prima a estado tocando a a coco y ahora me da miedo por si tambbien se puede trasmitir de un humanoa a un perro. Sabeis elago de esto?.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Los hongos son muuuuuy contagiosos. vigilalo, y encuanto veas algo, a tratarlo. Si no, cuesta bastante eliminarlos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Que yo sepa son muy contagiosos, como te dicen vigilalo y en cuanto veas algo raro al médico de cabeza
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Hola, si lleva un mes tratandose no creo que sea ya contagioso, estate tranquila.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo creo que un mes es DEMASIADo para que los hongos perduren en la cara no??? seran mini cicatrizes que poco apoco se le iran iendo no??? tranquilaapp
Responder