Rabia
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Rabia
a ver, tengo una pequeñisima duda:
la vacuna de la rabia se pone cada año, vale.
pero una veterinaria a la que fui me dijo que si se le ponia cada dos años no pasaba tampoco nada, que lo de cada año era mas bien por prevencion.
es eso cierto?
se le puede poner cada dos años?
la vacuna de la rabia se pone cada año, vale.
pero una veterinaria a la que fui me dijo que si se le ponia cada dos años no pasaba tampoco nada, que lo de cada año era mas bien por prevencion.
es eso cierto?
se le puede poner cada dos años?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no se me abre el enlace, en Madrid es anual, pero a Kenai no le pasa nada no? ya rabia en España....poca, no creo que tenga tan mala suerte que si hay algun animalejo con rabia se la vaya a pegar a Kenai, no?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ya eso si, pero es que son 70 pavazos cada vez que voy, asi que tendrá que esperar, muy mala suerte tendré que tener para que me pidan la cartilla para algo!!!!
Aqui es obligatoria todos los años. De echo, te dan una plaquita de un color cada año para que la lleve colgada del collar. Y hay un registro especial, que en caso de que no lleves la cartilla encima, y el perro no lleve la placa, la policia puede comprobar a ver si ese perro esta vacunado o no (y si no lo esta, recetita al canto)