busco perro tipo labrador
busco perro tipo labrador
wenas soy nuevo en esto foro, estoy buscando un labrador, a ser posible caxorro, asta ace poco tenia uno y se me murio.si alguien tuviera una camada y regalara lo agradeceria.un saludo y gracias x adelantado
Tenemos un cachorro de labrador negro en la protectora, agregame y te mando fotos: la_pingu88@hotmail.com , mi numero de telefono es 695431373
-
- Site Admin
- Contactar:
He editado el título de tu mensaje para que se adapte a las normas del foro:
"Para las personas que quieren que les regale un perro, solo admitiremos mensajes donde NO se especifique que se desea una determinada raza. Los mensajes del tipo: "quiero que me regalen un yorkshire" serán eliminados, pués no es esa la intención del foro. "
La filosofía de este foro no es conseguir que a la gente le regalen un perro de una raza concreta, si no fomentar la adopción y el encontrar hogar a TODOS los perros.
Por favor, leed las normas del foro antes de publicar los mensajes. Gracias.
"Para las personas que quieren que les regale un perro, solo admitiremos mensajes donde NO se especifique que se desea una determinada raza. Los mensajes del tipo: "quiero que me regalen un yorkshire" serán eliminados, pués no es esa la intención del foro. "
La filosofía de este foro no es conseguir que a la gente le regalen un perro de una raza concreta, si no fomentar la adopción y el encontrar hogar a TODOS los perros.
Por favor, leed las normas del foro antes de publicar los mensajes. Gracias.
Mikonos, no te olvidamos.