Pues hoy me levante con remordimiento y me puse de zafarrancho en casa.
He cambiado todo el dormitorio... Con lupi sobre la cama de ayudante, mordiendo todo lo que ponia encima.
Después... la parte de abajo a fondo tb con ella corriendo por el suelo mojado... ( acabo amarrada a la escalera

)
Ayer, fui a una tienda que estaliquidando todo tipo de cosas para el hogar. de decoracion etc. me gaste 40 euros en dos cubresofas, 2 alfombras de baño de esas enormes y suaves peluditas, una colcha para la cama, una mantita d esas d puntito fino y freskita d verano, para las siestas jajajajaja, un pack d 4 de pañitos d cocina muy lindos.
Despues fui a la tienda de animales compre una bolsita con juguetes de gato con muchos chismitos por 5 euros, un peluche balon para lupi por 10 euros. YYYYYY un rascador de metro y medio por 75 euros con 3 estands para que este el enano( esto lo recojo el miercoles)
Me fui a miró y me compre un altavoz para el portatil, un mando universal pal dvd

nose dnd meti el mando... jajajaja todo 40 euritos.
Y luego dos juegos de 3 toallitas. por 20 euros.
Cené con un amigo y taxi para casa....
Aki vimos una peli y apunte en allibreta mis gastos.. AIIIIII DIOS.
el miercoles si vuelvo a tener mas dinero para derrochar. comprare una lamparita d pie por 40 euros k vi mu linda. otra alfombra mas pues una se la adueño lupi... ya la camita solo la kiere para morderla y arrastrarla por la casa d juguete.
ASi k hoy... demasiado remordimiento.... desmonte el sofa... lo hemso limpiado... yo sacudia y lupi aspiraba el suelo. ai k perra dios. todo lo k ve por el suelo se lo lleva. ains...
Y eso.. perdon por el toston