Casa de acogida??? (creo que va aqui)
Casa de acogida??? (creo que va aqui)
Hola foreros,
Mi pareja y yo, vamos a comprarnos una casa con bastante terreno..(aun seguimos mirando.. pero no tardaremos mucho).
Los animales me apasionan y tengo a Gala y a Urko, siempre he tenido perros y odio la gente basura que los abandona y maltrata.
me gustaría saber que papeles necesito o a donde me tengo que dirigir, para ser familia de acogida, cuando tengamos nuestra nueva casa.
Mi pareja y yo, vamos a comprarnos una casa con bastante terreno..(aun seguimos mirando.. pero no tardaremos mucho).
Los animales me apasionan y tengo a Gala y a Urko, siempre he tenido perros y odio la gente basura que los abandona y maltrata.
me gustaría saber que papeles necesito o a donde me tengo que dirigir, para ser familia de acogida, cuando tengamos nuestra nueva casa.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Es una decisión muy noble pero tengo entendido que también es bastante dificil porque se les coge cariño enseguida...
Bueno yo de echo, a mi perra la tuve de acogida y acabé adoptándola
Las casas de acogida hacen un gran trabajo y son más útiles de lo que pensamos.
Te pongo un enlace dónde lo explican bastante bien (en este caso es de galgos pero es válido para cualquier perro):
http://galgosenacogidatemporal.blogspot.com/
Te pongo un enlace dónde lo explican bastante bien (en este caso es de galgos pero es válido para cualquier perro):
- majokukyta
- Mi foro y yo
gala ser casa de acogida es una labor dura porque al final esos seres a los que has cuidado se van pero te queda la recompensa moral de que si se van es porque han encontrado una casa y una familia que lo va a querer. gracias por planteartelo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Gracias, principalmente queremos volcarnos en los galgos, puesto que parece ser el perro de desecho por excelencia. Y nos parece horrible.koshka escribió:Es una decisión muy noble pero tengo entendido que también es bastante dificil porque se les coge cariño enseguida...
Estamos recogiendo todas las ideas posibles y os agradezco mucho que me deis vuestra opinion o conocimientos.
Es una idea que llevo pensando desde hace mucho tiempo.majokukyta escribió:gala ser casa de acogida es una labor dura porque al final esos seres a los que has cuidado se van pero te queda la recompensa moral de que si se van es porque han encontrado una casa y una familia que lo va a querer. gracias por planteartelo.
Ojala que todo salga bien, a la hora de empezar el proyecto.
Mi pareja no esta muy de acuerdo, porque coge cariño en seguida a los animales y luego le da mucha pena no tenerlos. La suerte, es que al final él como yo quiere lo mejor para ellos.
Holaa Gala81 (lo siento no se tu nombre.. )Pues mira yo soy casa de acogida y el proceso mas o menos, por lo menos de la protectora donde yo adopte a mis perros (Arca de Noe) es que tu decides cual quisieras acoger, aunque te ofrecen los que son bastante urgentes, por ejmplo ahora son los cachorros de galguito, te hacen un cuestionario y te hacen una visita para conocerte, ver como estaria y demás y si todo va bien ya lo tendrías.
Yo soy casa de acogida y la verdad que se lo recomiendo a todo el que pueda porque aunque cueste despedirse de ellos cuesta menos cuando sabes que van a estar bien y luego te enseñan fotos de como se encuentran..
Valoro tu decision ya que es lo mejor que se puede hacer por un animal
Y si despues te lo quedaras pues mejor que mejor!!
Yo soy casa de acogida y la verdad que se lo recomiendo a todo el que pueda porque aunque cueste despedirse de ellos cuesta menos cuando sabes que van a estar bien y luego te enseñan fotos de como se encuentran..
Valoro tu decision ya que es lo mejor que se puede hacer por un animal
Y si despues te lo quedaras pues mejor que mejor!!