cliker. a favor o en contra.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

¿estas a favor del cliker?

si
11
52%
no
10
48%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

cliker. a favor o en contra.

Mensaje por kenaitos »

me interesa mucho la opinion de la gente sobre este tema.

Los que han probado el cliker, estais a favor o en contra? por qué?



Por favor, me encantaria que expusieramos nuestra opinion respetando la de los demas, puede ayudar a mucha gente y ese me gustaria que fuese el fin de este post, luego que cada uno elija si probar o no.


un saludo amigüitos!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No puedo votar, ni estoy a favor ni estoy en contra. Considero que es una herramienta más, pero en este caso, también es sustituible.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo tengo un clicker....o no lo he sabido utilizar correctamente o no vale pa'na (al menos a mi...)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola Kenaitos! :D .

Aqui la gente vota y no da su opinion :garrote: .

Bueno, yo he votado que estoy a favor del clicker.
Es un aparato sencillo, y muy util. A mi me encanta, me alluda muchisimo a enseñarlle cosas.

Tan solo una alluda mas, una herramienta de trabajo.

Specials, mirate bien el tema, busca clicker en intenet, te lo explica muy bien. Servir sirve, hay que tener paciencia y saber usarlo :D
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

he votado en contra..
el otro dia aqui mismo lei un articulo (bueno un link) que el perro asocia todo con el clicker pero si un dia de noche llega el amo, al oir sus pasos NO los reconoce (hasta verlo de frente claro...y yo tengo entendido que los perros de lejitos solo las figuras ven) y cosillas asi que no me gustaron mucho

ademas de que...se gasta mas en premios (opinion personal ) :lol: se imaginan. hehehe xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

Sin cliker, prefiero hacerlo como se ha hecho toda la vida
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

He votado que no!

Lo intenté con Urko y pasaba de mi. O no lo sabía usar... o él directamente pasaba de eso.

:D
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

k0nna Hime, yo eso enserio no creo que sea asi... porque un perro por las pisadas solo no sabe quien es, tambien necesita olerlo, escuchar su voz y verlo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el articulo (si hablamos del mismo) decia que el cliker sustituia al "muy bien" y eso no es asi.

cuando yo practico con el cliker el "muy bien" y demas felicitaciones, juego etc siempre estan presentes, el cliker solo indica el momento justo en el que el perro a hecho bien la orden, por ejemplo:

el sit.

cuando se enseña o se practica el sit con el cliker, el cliker suena cuando el perro está con el trasero apoyado en el suelo,ni cuando se esta sentando, ni cuando se sienta y al segundo se levanta, si no justo en ese mismo momento "clik" y salchicha.


lo de los pasos no tiene nada que ver con el cliker, si tu perro no te reconoce no es porque para adiestrarlo utilices cliker, a mi Kenai me reconoce a km y a Dani igual. :roll:

Yo no esto en contra, es cierto que nunca lo he utilizado hasta hace tres meses, pero lo que antes me costaba 10 repeticiones ahora me cuesta 3, pillan las cosas mejor.


Tambien digo, el cliker no se utiliza de por vida, yo para que Kenai se siente, venga, se quede quieto, o cualquier otra orden no utilizo el cliker (excepto cuando se las refuerzo) y el perro las entiende a la perfeccion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Andevil
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:57 pm
Ubicación: Polonia

Mensaje por Andevil »

He votado que si.
Uso clicker durante ensenanza de mi labrador y veo resultados positivos.
Click + golosina - esto funciona porque labradores son muy glotones :)
Responder