CUIDADO CON LOS HUESOS DE PIEL DE VACA
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gari, vas a la carniceria y le dices que te dé hueso de caña o hueso de rodilla de ternera yo siempre le pido los dos.
ah! muy importante: antes de darselos congelarlos, para matar cualquier bacteria, una vez congelados se los das fresquito!
ah! muy importante: antes de darselos congelarlos, para matar cualquier bacteria, una vez congelados se los das fresquito!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No se si te refieres a mi, pero yo te haré caso y probaré. Todo lo que sea mejor y seguro para ellos, mejor.kenaitos escribió:Gari, vas a la carniceria y le dices que te dé hueso de caña o hueso de rodilla de ternera yo siempre le pido los dos.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
A Drako de pequeño le flipaban, pero ahora no les hace ni caso, asi que ya ni le compro. Lo que le cojo ahora son unas pelotas de piel de esa, rellenas de carne. Pero tampoco se las come, simplemente juega con ellas. Juega como con el kong, se debe pensar que es lo mismo, porque las tira hacia arriba y se queda mirando al suelo a ver si ha salido la carne de la pelota.
De jamón si que les doy, de echo me los vende el vete, envasaditos al vacio y todo. Y me dijo que no me preocupe, que la sal del jamon se queda en el jamon, no en el hueso.
De jamón si que les doy, de echo me los vende el vete, envasaditos al vacio y todo. Y me dijo que no me preocupe, que la sal del jamon se queda en el jamon, no en el hueso.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que se lo pregunten a los MorancosLet83 escribió:A Drako de pequeño le flipaban, pero ahora no les hace ni caso, asi que ya ni le compro. Lo que le cojo ahora son unas pelotas de piel de esa, rellenas de carne. Pero tampoco se las come, simplemente juega con ellas. Juega como con el kong, se debe pensar que es lo mismo, porque las tira hacia arriba y se queda mirando al suelo a ver si ha salido la carne de la pelota.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Westh
- Me conozco el foro
Yo la verdad, que nunca he tenido ningun percance, hasta esta noche pasada... el tambien tiene un hueso de rodilla, y le encanta, pero fijaos que caprichoso es el destino, que estaba jugando con el, y como era ya muy tarde, y hace mucho ruido cuando lo tira, se lo cambie...
Ainsss la que podria haber liado!!!
Pobre... lleva todo el dia dormidito!!!
Ainsss la que podria haber liado!!!
Pobre... lleva todo el dia dormidito!!!
¡Qué susto! bueno lo importante es q ya esté bien.
La verdad q yo huesos de esos no les suelo dar pq les doy de caña o de rodilla pero el otro dia me regalaron un caja de costillas envueltas en piel de cerdo ¿es lo mismo? ¿hay q tener el mismo cuidado?
La verdad q yo huesos de esos no les suelo dar pq les doy de caña o de rodilla pero el otro dia me regalaron un caja de costillas envueltas en piel de cerdo ¿es lo mismo? ¿hay q tener el mismo cuidado?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/