Sawyer está loco...
-
- Llevo unos días por aquí
Si le digo NO sigue mordiendo, por eso le doy el calcetin, para que no me rebane el pie a mordisquitos.
Y solo me muerde cuando acaricio a la gata y me siento con ella, por que creo que está celoso...
Y cuando está dormidito es un cielo (claro, esta dormido leñes ), y con su patito de goma y cuerdas se tira horas jugando conmigo.
Y solo me muerde cuando acaricio a la gata y me siento con ella, por que creo que está celoso...
Y cuando está dormidito es un cielo (claro, esta dormido leñes ), y con su patito de goma y cuerdas se tira horas jugando conmigo.
- aireesther
- Dios del foro
Si le digo NO sigue mordiendo, por eso le doy el calcetin, para que no me rebane el pie a mordisquitos.
Pero eso lo hacen todos... tienes que enseñarle a morder flojo lo primero y lo segundo es una llamada de atención, así que está bien que le des algo, así sabe que debe morder y se tranquiliza un poco.
Quiere llamar tu atención así que la mejor forma es esa... empujale (flojo claro, como lo haría su madre)y le dices un NO tajante las veces que haga falta y cuando se calme vas a por el y mimitos cuando esté calmado.
Jeje como todos los cachorros
Pero eso lo hacen todos... tienes que enseñarle a morder flojo lo primero y lo segundo es una llamada de atención, así que está bien que le des algo, así sabe que debe morder y se tranquiliza un poco.
Quiere llamar tu atención así que la mejor forma es esa... empujale (flojo claro, como lo haría su madre)y le dices un NO tajante las veces que haga falta y cuando se calme vas a por el y mimitos cuando esté calmado.
Jeje como todos los cachorros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo te diria que los ignorases a los dos, si él ladra y la gata le da el zarpazo y va llorando a ti y tu encierras a la gata ¿quien está ganando? el enano y el ultimo que a llegado, y eso no es asi.
Deja que la gata le ponga en su sitio (los gatos para esto son unicos) y si él llora, que llore, pero no le consueles, ignorale, él se lo a buscado, asi aprende que con un gato que no quiere jugar, no se juega....
te lo digo por experiencia
pero ante todo, no los separes, pueden vivir juntos perfectamente, pero Sower tiene que aprender hasta donde está el limite, y eso solo se lo puede enseñar la gata, eso si, tu no te metas porque si no en vez de apoyar a la gata estas mal criando al cachorro.
Deja que la gata le ponga en su sitio (los gatos para esto son unicos) y si él llora, que llore, pero no le consueles, ignorale, él se lo a buscado, asi aprende que con un gato que no quiere jugar, no se juega....
pero ante todo, no los separes, pueden vivir juntos perfectamente, pero Sower tiene que aprender hasta donde está el limite, y eso solo se lo puede enseñar la gata, eso si, tu no te metas porque si no en vez de apoyar a la gata estas mal criando al cachorro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Lo de no separlos ya lo he comentado pero claro... que se pongan de noche de gresca los vecinos se cagan en to lo cagable
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no habia leido ningun comentario, de noche entonces si, pero no encierres a la gata, si no al cachorro, asi ademas aprende a estar solo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Llevo unos días por aquí
Si estoy totalmente de acuerdo, pero si el perrico se pone a ladrar a las 3 de la mañana, los vecinos se van a cagar en todo lo que se menea.kenaitos escribió:yo te diria que los ignorases a los dos, si él ladra y la gata le da el zarpazo y va llorando a ti y tu encierras a la gata ¿quien está ganando? el enano y el ultimo que a llegado, y eso no es asi.
Y claro, no es normal que el muy capullo, le pegue la tarascada, y las 5 minutos vuelva a hacer lo mismo, y así toda la mañana/tarde.
Y claro, la gata (la tengo desde que tenia yo 8 años) pues ya me dirás tu, que encima está gorda (más bien flácida XD), y le gusta la pachorra y tumbarse a la fresca, que un enano le este tocando el "wiki" todo el rato, pues como que...
Y claro, si cierro alguna puerta, el bicho se pone a llorarme como diciendo "la casa es mia, abre todo", y te da pena, pero si abres todo, va a por la gata ponerle las pilas.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
kenaitos escribió: no habia leido ningun comentario, de noche entonces si, pero no encierres a la gata, si no al cachorro, asi ademas aprende a estar solo
gatos y perros
Yo tengo tres gatos de dos años y a Mika de 6 meses. Ha sido divertidísimo ver cómo poco a poco se han ido organizando las jerarquías. Cuando la perra era una enana de dos meses y quería jugar con los gatos éstos se asustaban muchísimo y se iban corriendo al jardín. Ahora la perra sólo intenta jugar con una de las gatas y al macho y a la gata mayor les deja en paz (sospecho que ha habido algún que otro zarpazo). Es gracioso ver cómo pasan al lado uno de otros y pretenden ignorarse como diciendo "no existes.... no te miro... yo estaba aquí antes).
No te preocupes porque en poco tiempo se acostumbrará a que la gata no quiere jugar con él y se buscará otro entretenimiento.
No te preocupes porque en poco tiempo se acostumbrará a que la gata no quiere jugar con él y se buscará otro entretenimiento.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
un cachorro es un cachorro y siempre esta buscando los limites de lo que le consientes y lo que no.
asi que mi consejo, lo que no quieras que haga,no se lo consientas.
a la hora de reñirle o marcarle un limite, lo mejor seria quiza un No seco, si no hace caso insistir y cogiendole de la piel del cuello sacudirle un poco insistiendo en el NO!! (ese gesto es el que hacen las madres a sus cachorros cuando les marcan limites)
no te va a obedecer a la primera y cuando lo haga se le olvidara a los cinco minutos que para eso es un cachorro, tienes que insistir a base de paciencia.
cuando tengas que reñirle riñele y cuando tengas que jugar juega (es un cachorro, no es rencoroso) no estes todo el dia enfadado con el cuando te haga alguna trastada.
en cuanto a lo de los calcetines, mejor dale algun juguete (que luego se comera los calcetines o te rompera los zzapatos)
y en cuanto a la gata, marcale que debe respetarla, y a la noche es cuando yo les separaria (para que no se quejen los vecinos)
un saludo
un cachorro es un cachorro y siempre esta buscando los limites de lo que le consientes y lo que no.
asi que mi consejo, lo que no quieras que haga,no se lo consientas.
a la hora de reñirle o marcarle un limite, lo mejor seria quiza un No seco, si no hace caso insistir y cogiendole de la piel del cuello sacudirle un poco insistiendo en el NO!! (ese gesto es el que hacen las madres a sus cachorros cuando les marcan limites)
no te va a obedecer a la primera y cuando lo haga se le olvidara a los cinco minutos que para eso es un cachorro, tienes que insistir a base de paciencia.
cuando tengas que reñirle riñele y cuando tengas que jugar juega (es un cachorro, no es rencoroso) no estes todo el dia enfadado con el cuando te haga alguna trastada.
en cuanto a lo de los calcetines, mejor dale algun juguete (que luego se comera los calcetines o te rompera los zzapatos)
y en cuanto a la gata, marcale que debe respetarla, y a la noche es cuando yo les separaria (para que no se quejen los vecinos)
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro