CUIDADO CON LOS HUESOS DE PIEL DE VACA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

CUIDADO CON LOS HUESOS DE PIEL DE VACA

Mensaje por Westh »

Buenas a tod@s,

Esta noche, he sufrido el susto mas grande de mi vida... Estabamos en casa con unos amigos, y era ya tarde, la 1 de la madrugada.. nuestro Westi, estaba entretenido jugando con un hueso de piel de vaca, y de repente, le vi que empezada a estirarse, y a dar con las patitas en el suelo, me di cuenta de que se lo habia tragado y hay empezó la odisea, Westh... se estaba ahogando... le dije a mi chico, que intentase hacer algo, mientras yo buscaba un veterinario de urgencias, donde yo vivo en Arganda no hay ninguno. Asi que encendi el oredenador, mientras llamaba para que me dijesen alguno cerca de casa. Me dijeron el de ciudad de los Angeles, pero era demasiado lejos, para llegar, asi que entre nervios busqué y por fin encontré uno en Rivas que esta a 15 min. Mientras le metimos los dedos, para provocar el vómito, y por suerte conseguimos bajarlo un poco, pero westh seguia mal, asi que nos fuimos al hospital, una vez alli, le hicieron radiografias, y nos dijeron que la radiogafia no mostraba que el hueso ya estuviese por alguna zona peligrosa, pero que si veia que tenia Gastritis...

Por fin pasó el gran susto, y pensaba en la de veces que alba (kenaitos) me ha advertido de que esos huesos no son buenos, pero nunca piensas que va a pasar nada. Me acordé de ti toda la noche!!!

Asi que una vez vivida mi experiencia, os aconsejo que por favor tengais muchhooo cuidado con esos huesos. Fué horrible, os lo aseguro.

Quiero agradecer a la clinica de rivas, ya que se portaron fenomenal, y en todo momento estuvieron pendiente de mi cachorro. Gracias!
[/quote]
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock: A Panky se los daba siempre y a Lluna también le gustan mucho, pero a partir de ahor me lo pensaré. .

Vaya mal rato debisteis pasar . . .

¿Ahora ya está bien, no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

A westh, tambien le gustan mucho, pero.... creo que ya, si le compro será el tamaño super gigante, que casi no pueda ni cogerlo!! :wink:

Ahora, esta descansado, porque ayer vinimos tarde, y el pobre yo creo que entre la gastritis, y el susto, esta cansadete.

Mil gracias
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

:shock: Pobrecillo!!!! que mal rato tuvo que pasar...menos mal que se quedó todo en un susto :?
Muchos besitos para el peque :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Lo siento, vaya susto!!! :shock:
Sí, yo a mis perros se lo quitaba cuando ya veía que tenía un tamaño como para que pudiera tragárselo o cuando ya lo habían reblandecido del todo, porque yo también me llevé un susto parecido y se pasa fatal.
Me alegra que al final no le haya pasado nada.Que se mejore :kiss:
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Muchas gracias, la verdad.. que no me lo puedo quitar de la cabeza!! :(
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Uf, que sustazo, que minutos más largos....! A mi esos huesos siempre me han dado un poco de yuyu. Tomate una tila, que estaras ...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

El siempre los ha utilizado para jugar, los coge con las patitas y lo tira y sale corriendo, da volteretas (vamos un show) pero ayer.. la mala suerte estuvo presente.

Yo estoy con un nudo en el estomago... impresionante, me apetece hasta llorar. ufff!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo a estos una vez en semana se los doy, Baxter si que tiene la mania de intentar tragarselos, (pero los huesos y todo lo que pilla) así que hay que vigilarles cada vez que estan con ellos, el susto tuvo que ser tremendo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:garrote: no te voy a decir que "te lo dije", bueno..si.... TE LO DIJE!!! :lol: :lol:

a mi esos huesos no me gustan nada, prefiero los huesos naturales, esos si que les dejan los dientes blanquiiitos blanquitos.

Pobrechito West, ahora se lo cuento a Kenai para que el martes le heche la bronca por no haberle hecho caso :mrgreen: :mrgreen: (que él tambien se llevó un susto un dia....)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder