empezando en este mundo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

en teoría es porque tardan mas en "hacerse" por así decirlo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

Mensaje por arikimau »

muxas gracias
pues hablare cn el para ver si puede esperar pero el hombre estaba muy convencido de kitarlos ya :s
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

es que si no sabe lo que se le venía encima es lógico

y añado: pues que no se hubiera metido a ello
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

Mensaje por arikimau »

nono si el hombre es un ganadero q tiene border collies no creo q sea pa primera vez q le pasa ni la ultima
y supongoq siempre actuara asi nose
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

entonces lo que quiere es quitarselos cuanto antes porque su negocio es otro... si lo ha hecho mas veces no querrá alargar la espera :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo te propondria una cosa a ver que opinas:

si no sabes cual vas a cojer, iria a ver la camada, elijiria al que mas me gustase y ya lo iria llevando al veterinario (aunque siga en casa de la mujer) pero ya podria desparasitarlo e ir poniendole las vacunas asi, cuando te lo dé con un mes y medio no tendras que estar taaaaaaanto tiempo hasta que pueda salir a la calle y con ello te ahorras problemas de socializacion.


no se si me e explicado :?

el chip se suele poner con tres meses (normalmente) pero lo importante son las vacunas y la desparasitacion para salir a la calle.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

Mensaje por arikimau »

uh
me ankanta esaidea. ademas ahora tengo el mes de vacaciones asi q puedo ir llevandolo al veterinario. sabeis cuantas veces tengo q llevarlo el primer mes y medio? o q vacunas hay q ponerle?

por cierto moxisimas gracias :P
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que cada veterinario es un mundo.

acercate mañana y le comentas el tema, que vas a cojer un cachorro y que quieres empezar a desparasitarle y a vacunarle en cuanto se pueda para sacarle lo antes posible a la calle y el ya te dirá.


¿que tiempo tiene ahora?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

las vacunas depende si te pone la pentavalente o la trivalente, a mi casi siempre he asido la penta... con ella son menos vacunas pero la reaccion es mayor´.

Le tendrás que llevar de 3 a 4 veces suelen ser visitas escalonadas de 15 días y 3-4 días después de la última ya puede salir a la calle sin problemas (antes solo la puedes sacar en sitios muy controlados).

Son 4 vacunas (si no he contado mal) contando la rabia que debe ser puesta legalmente antes del 6º mes :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

arikimau, si ves que esto te queda grande, piensa que siempre podrás esperar a estar un poco más preparado antes de tener un BC.

Es que no es una raza cualquiera, ¿sabes?, tienes que conocer PERFECTAMENTE el carácter de sus padres, saber con exactitud CUÁNDO retirarlo de la camada, QUÉ cachorro escoger, CÓMO lo vas a tratar durante sus primeros meses, y a QUÉ lo vas a dedicar.
Responder