Locura transitoria

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Locura transitoria

Mensaje por lamagga »

Bimba a veces se pone "loca", correr por todos lados, coge una zapatilla y la pasea por toda la casa, luego la sacude como presa, luego vuelve a correr y a ladrarle a los otros para que jueguen con ella...hasta ahi, todo normal,
tiene mucho nervio y muchas veces, cuando intento tranquilizarla, por ejemplo cuando vamos a ir a pasear, que si no está sentada y tranquila no le pongo la correa ni abro la puerta, se queda quieta pero la mandibula le tiembla, como si estuviera conteniendose, yo lo veia como un esfuerzo que hace ella por controlarse, pero hoy me ha parecido un poco raro...

habia vuelto del paseo y seguia un poco revolucionada, luego se tranquilizó un poco, pasó un rato, y cuando se acercó a mi, la abracé y volvi a notar que le temblaba la mandibula, y se le cayó un poco de baba. Me pareció un poco raro porque ni estaba tan loca, ni yo la estaba intentando tranquilizar, vamos que estaba activa pero no exagerada y yo ni caso le estaba haciendo

¿por qué le pasa eso? es como si se le trabara la mandibula... veo como le tiembla y no la abre para nada, la babita se le escapó sin siquiera abrir la boca....
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Podria ser epilepsia?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como la intentas tranquilizar??

me huele a ANSIEDAD con mayusculas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si, si a mi tambien me parece que es el nervio ella intenta controlarse, me paro delante de ella, le digo sit, y se detiene,y se sienta pero le tiembla la mandibula, lo raro me parecio hoy, que ni estaba intentando tranquilizarla, ni ella estaba tan loca como de costumbre, estaba bien y de repente también le sucedio.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aunque se siente no significa que este tranquila, te tienes que fijar en si bosteza, si se estira.....

Cunado llaman al timbre, Kenai, se pone muy nervioso ladrando,corriendo...... entonces yo le mando el sit y el quieto, abro la puerta y le observo, él sigue sentado y quieto pero solo la mirada que tiene es de ansiedad pura, si yo le permitiese levantarse en ese momento el ejercico no serviria para nada porque se acercaria a la gente como un loco, sin embargo me espero, a veces 5 minutos y aveces 10 minutos, cuando ya se le a pasado la emocion del momento, cuando ya está con las orejas caidas, a bostezado, o incluso se a tumbado mirando hacia otro lado, entonces ya si le doy la orden de que puede acercarse a olfatear a la nueva visita.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no quería preocuparte, pero te iba a decir lo mismo que Rowan. Lo del temblor y las babas podría ser un síntoma neurológico. ¿Le han hecho pruebas de ese tipo?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

no, no se tranquiliza, solo se "detiene" y solo se tranquiliza solo cuando yo estoy sentada en el sofa tranquila, para irme tengo qe hacer asi, en el sofa, tranquila cuando ella ya esta tranquila, entonces si, me levanto, veo que no va detrás de mi y entonces puedo irme.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues prueba loq ue te digo, y a parte haz lo qque dicen Rowan y Monte, antes de nada, descarta todo lo preocupante, si no es facil de solucionar.

Ves al vet y que le hagan pruebas a ver.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues no se lo habia comentado a la vete, como siempre lo hace cuando está "loca" siempre he pensado que es de la ansiedad, no algo mas...ya le comentaré a mi vete, que ya me alucina, kajajaja le llamo todos los dias para preguntarle algo diferente!!!! pero ahora que tiene el antecedente de la pis (se me ha hecho pis dos o tres veces, durmiendo) igual y suma 1+1 y le resulta algo....
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues si...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder