Estaciones de servicio
Estaciones de servicio
Bueno, estamos planeando el viaje y ahora no sentra la duda de donde parar, ya hemos parado en alguna estacion donde hay espacio suficiente para que los perris anden auqnue no me fio un pelo de dejarlos sueltos, pero se me ha ocurrido que seria muiy buena idea poner en las gasolineras espacios para bajar con tu perro a descansar no? quiero decir, ya que pedimos playas y poder llevarlos con nosotros, por pedir que no quede, vamos a pedir esto no????
nosotros vamos de pamplona a santiago, y parariamos despues de burgos,m alguien puede comentar sus experiencias en nlas paradas???
gracias
nosotros vamos de pamplona a santiago, y parariamos despues de burgos,m alguien puede comentar sus experiencias en nlas paradas???
gracias
Hola lamagga, nuestra experiencia en las paradas de estaciones de servicio es buena. En las terrazas puedes estar con ellos, generalmente las explanadas son muy grandes, te alejas de los coches y camiones y de las entradas y salidas y a corretear!! si veo mucho ajetreo lo que hago yo es soltarlos en parejas (cojidos por el arnés dos perros,no les queda otra que corretear a la par) así ante cualquier imprevisto me es más fácil el control, llamando a dos me llegan los cuatro.tb lo habitual es que tengas un campo al lado ... yo aquí mucho cuidado!!, me envenenaron a uno de mis perros en un campo nada más llegar y ahora ya no me fío, si es coto de caza ni me asomo ya (esque por el sur es muy habitual)
que lo paséis bien-
que lo paséis bien-
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lamagga, yo normalmente los bajo en las grandes y me los llevo a la zona ajardinada, sólo he visto una realmente acondicionada para ello dirección a Alicante, con su pipican y to, y una mala experiencia en una de la A-I pq se me ocurrio entrar a la gasolinera a preguntar una cosa con Bogart en brazos y me soltaron q perros no y pasaron de mi culo (no pusimos gasofa, nos piramos y no hemos vuelto a parar)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
diaboliko, por lo menos tener más educacion. te uento la historia entera. Llegamos a poner gasofa, el surtidor q estaba libre no funcionaba y entre a ver si le pasaba algo, yo cogi a Bogart pq le habia sacado a darle un paseo, y lo entre en brazos, y las dos empleadas en vez de contestarme q pasaba con el surtidor me soltaron q el perro no podia estar, y yo vuelta a q pasaba con el surtidor, y ya de muy malos modos (eso es tan cierto como q no me dejare ni un euro alli) me soltaron q era de camiones y q estaba señalizado.,MENTIRA! no tenia ningun cartel q dijera q era de camiones. Me fui, les dije q el perro no contaminaba pero q muchas gracias por su amabilidad. Nos largamos a la siguiente gasolinera q por suerte hay muchas, alli pusimos y alli saque a mi perro
Hay q tener educación por encima de todo, pq yo ni vi el cartel de perros no y los respeto siempre, estoy harta de q los traten como a mierdas
Hay q tener educación por encima de todo, pq yo ni vi el cartel de perros no y los respeto siempre, estoy harta de q los traten como a mierdas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- diaboliko
- Usuari@ avanzad@
Hombre, hay formas de decirlo, yo trabajo en una estacion de servicio y si mi encargado ve un perro en la tienda y que yo lo permito... ¡Se me come
!
Yo cuando pasa eso siempre dejo claro que a mi NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO, PERO QUE SON NORMAS QUE NOS IMPONE SANIDAD, DONDE YO NO TENGO MAS REMEDIO QUE OBEDECER....
Lo cierto es que se hace violento decirle a una persona que no puede pasar con el perro, no lo voy a negar, mas cuando en realidad estás admirando al animal (a veces traen a cada perro que alucinas
lo que mas Golden Retriever o Labrador pero algun Carlino o Bull Dog frances ves.
^_^ Bueno... Creo que me he salido del contexto del post.

Yo cuando pasa eso siempre dejo claro que a mi NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO, PERO QUE SON NORMAS QUE NOS IMPONE SANIDAD, DONDE YO NO TENGO MAS REMEDIO QUE OBEDECER....
Lo cierto es que se hace violento decirle a una persona que no puede pasar con el perro, no lo voy a negar, mas cuando en realidad estás admirando al animal (a veces traen a cada perro que alucinas

^_^ Bueno... Creo que me he salido del contexto del post.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues si lamagga, me dicen ese surtidor es de camiones, ponte en otro, y yo cojo digo gracias y muevo el coche. Así ni puse gasofa ni compré cocacolas ni chuches ni na. Pq encima le miraron con cara de asco y Bogart tenia como cinco meses, si eso es la politica me parto de la risa, yo aqui entro con el en casi todas las gasolineras, ahora no pq tengo dos, pero antes sí, jamas me han puesto pegas, es pagar y largarte
a ver, también debo decir que veo la otra parte, yo trabajo en una tienda de ropa, y alguna vez alguna persona ha entrado con su perro, y no me parece bien, no por mi, sino porque puede molestar a otras personas y porque no me preguntan si se puede!!! como trabajadora, pues me molesta, aunque como persona me parece peor que lo dejen atado al poste mientras entran, pero vamos que yo siempre pienso en los demás y no quiero que alguna de mis otras clientas se vaya a molestar, asi como al reves, también me ha pasado, una vez entro una persona invidente con su perro guia y una mujer venga a darle cariñitos, le tuve que decir, de la manera mas amable posible, que dejara al perri en paz porque estaba "de servicio", en realidad, la mujer que lo llevaba no le estaba sentando bien que le hablaran a su perro, pero no dijo nada, asi que lo tuve que decir yo, que tambien me moria de ganas de acariciar al chucho, claro, pero eso, que no puedo estar pensando en mi, estoy trabajando.
Eso si, hay formas, y formas.....
Eso si, hay formas, y formas.....