Coprofagia
porque le gusta....
quitale la costumbre como le quitarias la de comer cualquier otra cosa en la calle,
a los mios también le gusta, aunque no van siempre a ello, no sé si habrá alguna en especial que huela mejor o sepa mejor, yo que sé!
pero bueno, eso, que hay perros que les gusta y otros que no, y no tengo idea por qué jejeje
quitale la costumbre como le quitarias la de comer cualquier otra cosa en la calle,
a los mios también le gusta, aunque no van siempre a ello, no sé si habrá alguna en especial que huela mejor o sepa mejor, yo que sé!
pero bueno, eso, que hay perros que les gusta y otros que no, y no tengo idea por qué jejeje
- aireesther
- Dios del foro
¿Las suyas o las de otro? Porque que se coma las suyas a la edad de Baro es más raro, podría ser una carencia. Que se zampen as de otro a esa edad, por desgracia es el pan nuestro de cada día (sin pretender hacer un juego de palabras, que conste )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
konter se las comía, una vez se comió una y me vió llegar y se tiró encima mía y me resfregó toda la boca en mis manos , pantalón , camiseta, no os podeis imaginar lo que yo corria pa mi casa...apestando, le dije un tal NOOOO que no lo volvió a hacer, que yo sepa..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.