la casa y "sus habitantes" FOTOS PAG 3

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

madre mía qué carita tiene el pobre pastor belga... no tengo que imaginar lo que habrá tenido que pasar porque su expresión lo dice todo.
Qué bajón, neo.

Perdona por no saberlo, pero ¿dónde está la casa? Bueno, no sé, es que estoy intentando encontrar posibles soluciones pero no se me ocurre ninguna...
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

llevarle al vete vfa ser el principio de un sin fin de problemas, os pongo en situacion:

partimos de la base de q esta es algo jeta, si le llevo al vete lo siguiente es pagar yo el pienso de los perros, por que es obvio q no los voy a dejar morir de hambre, cabe decir q ayer se acabo el pienso q habia alli....no se si habra llevado mas o no.

y lo segundo, si nadie quiere adoptar a fresa cuanto puede tardar en adoptarse estos perros, suponiendo q algun dia aparezca alguien??

la prote de fresa no ha pagado nada de lo de ella, la desparasitacion de ella con todo lo q traia mas la consulta me ha salido por algo mas de 70 , tengo q vacunarla a ella, a teo q le tocan las dos y a thor la rabia . no me llega ni de coña, q no llegamos a fin de mes nunca, y es q berto tiene razon cuando me dice q no son nuestra responsabilidad ,

aparte esta señora me ha dicho q tiene q pasar su cuñado con las vacas por dentro de la casa ( mas concretamente por delante del porche) para pasarlas al prado de detras...esto es un chiste???

ese tio va pasar por alli cuando quiera ? y si se escapan mis perros? si estoy comiendo con unos amigos va a pasar por alli delante con las vacas cagandose por mi porche????

hombre no me jodas vale ya .

estamos por dejarlo xq esto es surrealista


:stop: perdonadme pero estoy muy nerviosa y tengo la cabeza como un tambor :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

La casa es encantadora, es preciosa. Seguro que vais a disfrutar muchísimo ahi. Dios que envidia. :mrgreen:

En cuanto a los perrines... Se me ha caido el alma al suelo, que penita por dios cuando le he visto la cara de tristeza al belga. :llanto: :llanto:

Hay que tener la sangre muiy fria, o directamente no tenerla, para dejar a esos pequeños ahi solos en esas condiciones y con esas heridas.
Esa tia no tiene verguenza.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ainss Neo que decir... me muero de lapena.

La casa preciosa, me encanta por dentro y por fuera.
Aunque la señora esa te limpie la casa, no le vendra un repaso despues. Por dentro me gusta mucho, la decoracion y eso.
El exterior con arrancar las malas hierbas barrer un poco estara perfecto. Me encanta la casa de piedras.
¿Tu antes de comprar la casa no la habias visto?, ¿y esas cagarrutas son de murcielago o de rata?.
Y te pregunto lo mismo que marilola,¿donde esta la casa? se que lo has dicho, en el tema de las vacaciones pero no me acuerdo :oops:

Lo de los perros, el belga no creo que aguante mucho mas, por lo que cuentas de su gravisimas situacion. Una lastima :llanto: .

El pequeñajo misterioso, si es tamaño peque lo bañas le cortas las pelandrujas, pues alomejor alguie lo adopta rapido.

Diossss que de preguntas!!!! :P :oops:

Edito y añado: ¡¡¡¡ que dice esa señora!!!??? dile que no que por ahi no pasan las vacasss!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

la casa esta en cantabria, no quiero decir el pueblo por que no me parece propio aqui en abierto si alguien quiere por privi vale .

lo de las vacas ya "má matao" osea es de traka, encima berto me nada tol rato diciendo q si aver si le va pasar algo a nuestros perros q si no nos lo perdonariamos etc etc

el caso es q firmar ya firmamos osea, legalmente somos los inquilinos aunq aun no hayas llevado las cosas pero el contrato entraba en vigencia hoy dia 1.

*valeria, es evidente q volvere a limpiar ( pero sobre mas o menos limpio , no sobre cagadas) por que soy muy muy escrupolosa con la limpieza, en este piso q dejo he limpiado hasta los cristales y las ventanas para entregarlo , he lavado las fundas del sofa y he mandado a limpiar las alfombras....por que las cosaas han de entregarse en perfecto estado de limpieza ...y por q sino se me caeria la cara de verguenza
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Neo, yo seguro q si me dice lo de los perros y lo de las vacas antes de firmar la dejo colgada con la casa, por muy preciosa y divina q sea. Lo de los perros entonces creo q me queda claro q los abandona, joder q mal rollo. Lo de las vacas yo no lo permitiria ¿no es una cláusula extraña del contrato verdad? pues yo le digo q una mierda, q como es mi casa pq yo soy la inquilina q lo siento pero q mueva las vacas de otro modo, pq menudo panorama

Eso sí,la casa con una mano de limpieza extra te va a quedar genial, y el entorno maravilloso sguro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

respecto a lo de las vacas... en el contrato aparece que la parcela que alquiláis incluyen X metros de terreno? porque entonces, NO puede pasar ni san pedro con sus ovejas
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

lo de las vacas me lo ha dicho hoy y firmamos ayer.... :ooee:

asi q mira tu q panorama :llanto: en el contrato no pone nada de nada ni de vacas ni de servidumbre ni de perros abandonados
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

me duplico el mensaje :roll:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Neo son muuuchas cosas, pero a ver por partes.

1. El belga puede tener un problema oseo (tipo displasia) o muscular de no moverse, la herida puede ser que algo le picase y se haya rascado o puede que tenga una bacteria o que tenga sarna o a saber. La verdad es que es precioso, y transmite algo en la mirada...

2. El otro bien presentado, es factible encontrarle un hogar...

3. La casa...es muy muy bonita, lo de las cacotas... puede ser Art Atack o algo de decoración ambiente...Los murciélagos me gustan, pero sus cacas...

4. Las vacas no pueden pasar sin tu consentimiento. Una vez firmado el contrato ni ella puede pasar sin tu permiso, la casa es tuya. Mira bien si no hay una clausula que lo ponga, mi suegra para prevenir esto alquila las casas por habitaciones....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder