Ladridos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
agust
Principiante
Principiante

Ladridos

Mensaje por agust »

Hola soy Agustina y tengo un chow chow. Hace dos años lo tengo en departamento y nunca tuve problema alguno, pero ahora a un nuevo vecino le molestan los ladridos de mi perro cuando no estoy. Pense en ponerle un bozal pero al ser una raza con problemas respiratorios no se si le va a hacer bien..
Saludos y Gracias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hola Agust bienvenida al foro
con respecto a tu perrito , has probado dejarle juguetes con los que se pueda entretener mientras no estas y no ladre
estan esos juguetes los KONG que se rellenan de una pasta que venden en las tiendas de animales o de pienso o de galletitas y como lo tiene que ir sacando se entretienen mucho
a lo mejor de esa manera te quitas el problema y tu vecino deja de protestar
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No sé si te servirá. El otro día en una reunión, una adiestradora recomendó pedir comprensión a los vecinos por unos días, luego, cuando se corrija la conducta, le puedes llevar un detallito con una carta de agradecimiento. Ella dice que a la mayoría de la gente les sienta bien eso. Prueba a hablar y suerte.

¿Por qué cuando llora un bebé no nos importa? (digo yo).
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ese es el tema.
A los vecinos petardos sólo les molestan los perros.
Yo tengo un vecino un tanto perturbado que pone la música a todo volumen, hace lo que quiere, siembra el miedo a los demás vecinos.
Hace unos dias estuvo un cachorrito llorando, sólo ha sido un par de dias.
Pues el vecinito, le amenazó de muerte a la dueña y al perro, se puso a chillar por el ojo patio a las 7h, el dia de fiesta, en fin, la lió.
No sé qué ha pasado, pero al perro no se ha vuelto a escuchar.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:llanto: Espero que sea casualidad...

De todos modos, los decibelios no dan para denuncia, pero las amenazas sí!

Aún así es cierto, escuchan un bebé llorar y "uy qué lindo, uy qué pena" escuchan un perro y "joer el perrito del vecino como molesta" "joer el porcul que da"....

En fin.. a ver si evolucionamos ya!
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

HOLA. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON PIZCA QUE, COMO BUENA YORKSHIRE QUE ES, PUES ES MUY LADRADORA. Y LO QUE ME DA MIEDO ES QUE EDDIE, DE LA MISMA RAZA PERO DE 2 MESES APRENDA LO MISMO. CUANDO NO ESTOY EN CASA, PIZCA SE PONE DESCOSIDA ALADRAR EN EL BALCON. A VECES HE CERRADO A MEDIAS LA PUERTA Y HE SIMULADO QUE ME IBA DANDO PISOTONES EN LA ESCALERA Y, EN CUANTO SE HA PUESTO A LADRAR, HE ENTRADO Y LA HE REGAÑADO, PERO NADA, SIGUE IGUAL. POR SUERTE TENGO UNOS VECINOS MUY ENROLLADOS QUE ME ESTAN AYUDANDO A CORREGIRLA. DE MODO QUE, CUANDO PIZCA SALE A LADRAR, ELLOS LA DICEN"SHHHHHHH", Y LO DEJA. A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS CORREGIRLO.SUERTE.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

oye ay un nuevo aparato ultimamente que anula los ldridos de los perro no se muy bien como funciona pero si anula los ladridos lo podras encontrar en cualquier negocio de internet si te sirve!!! sinceramente nada mas lo he visto y sus caracteristicas espero de que sirva de algo!! :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

un aparato que anula los ladridos?? que cosa mas rara.... :shock:

yo tengo unos vecinos demasiado comprensivos, eso si que es verdad, la vecina de enfrente tiene un yorki y supongo que como ya sabe de que va el tema perro, pues nunca me ha dicho nada,.
la de al lado que es a la que mas molesto, siempre me dice que no nos preocupemos, que ella sabe que solo es un tiempo, cuando son pequeños, porque su hija ha tenido perros y ya sabe lo que es.
la de abajo que tambien puede ser la mas perjudicada la pobre, porque le hemos llevado a timbo un par de cachos de rama de arbol para que no se coma los muebles, esta todo el dia tirandolos como si fuera una pelota, o pegandoles toques, dejandolos caer de la boca, e imaginaos el ruido.. pues nunca se nos ha quejao de momento.. y los de arriba tampoco.. la verdad es que no me puedo quejar, .... tampoco es que sea muy ladrador, pero si que le ha dado un par de veces entre semana ponerse a ladrar como loco a las 2 de la mañana, porque se ha asustado con algo. :mrgreen: o a las 6 y pico porque nos ve levantados y el tio quiere juerga xD
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Como no te refieras al anti-ladridos de toda la vida... nu se´....
Responder