Empordá

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Empordá

Mensaje por Sylvia »

Bueno os quiero comentar.
El año pasado hice una escapadita de fin de semana con mi marido y fuimos a una casa rural en Sant Pere Pescador (Girona).
La casa es una pasada, envuelta de naturaleza, justo al ladito del Parque Natural dels Aiguamolls de l'Emporda. Hay muchísimas actividades para hacer. Y muchos pueblos alrededor para visitar. Muy cerca de Cadaqués, del museo Dalí.... Un poco más lejos está el Monasterio de Sant Pere de Rodes, que si el día está despejado incluso puedes ver Francia.
Para hacer una escapadita es lo mejor. Los propietarios son la mar de majos, te explican todo lo que puedes ir a ver, las cosas de interés....
El desayuno es buenísimo, todo natural, con productos artesanales de la región....

Sinceramente no sé si admiten perros, aunque allí estaba Truc, el perro de los dueños, que viven en la misma casa.

De todas formas os dejo su página web por si os interesa.

www.masdeljoncar.com
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
elkadeba
Principiante
Principiante

girona con perro

Mensaje por elkadeba »

Hola,
Queremos pasar las dos primeras semanas de agosto por girona, nunca hemos estado y vamos con una perra labrador por lo que veo la admiten en los camping (vamos en furgoneta preparada) pero mi duda es saber cómo está el tema perros en el ampurdan, supongo q estarán prohibidos en las playas pero que hay del interior? se puede ir con el perro a la zona de pirineos?

Me podéis aconsejar alguna ruta.

Gracias
Saludos
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo siempre he ido con los perros por la montaña, incluso sueltos y nunca ha pasado nada. Hay en lugares donde los dejan, o almenos dejaban, entrar. Por ejemplo en los Aiguamolls yo fui hace años con Max y ningún problema.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder