¿Qué os parece el HALTI?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

piriwiki escribió:Sabes qué pasa? que a estos adiestradores cuando salen herramientas de estas se les acaba el chollo de 65€/sesión de 10 min para enseñar a tu perro a no tirar... y por eso lo llaman "parche".

No os enfadéis que es broma
Qué va! En el fondo estamos encantados, porque subiremos los precios a aquellos listillos que se creyeron que era la panacea, y al tiempo se dieron cuenta de su terrible error y volvieron con el rabo entre las patas y lanzando señales de calma a tutiplen, y dijeron: "me he equivocado, le corriges el comportamiento"?. Así que no te preocupes.

Por cierto, para el año que viene (más o menos el final del boom de los super parches) subiremos el precio todos a 100 euros la sesión de 5 minutos.
No os preocupéis en exceso, habrá posibilidades de financiación :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Taira »

Monte escribió:Está bien, tú lo has querido. A ver si eres capaz de leerte este hilo entero: ael-arns-mgico-vt18135.html

Luego no digas que no te lo advertí, ¿eh? :mrgreen:

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: jajajaja lo dicho joven e ignorante.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:Por cierto, para el año que viene (más o menos el final del boom de los super parches) subiremos el precio todos a 100 euros la sesión de 5 minutos.
No os preocupéis en exceso, habrá posibilidades de financiación :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jo po si que os tomais en serio buestro trabajo, apunta las tres mias, que cuando les riño pone cara de "que le pasa al toto este" :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

No se por qué, pero me pierdo con vosotras :?: jajajaja
A ver, es bueno o malo el HALTI?? a mi me va bastante bien, no puede tirar nada, va suabe como un guante, eso si, no deja de intentar quitarselo jajajaaa
TE AMO OTTO
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

uy anukas, tendrías que leerte unos tres o cuatro hilos que hay por ahí, el asunto de todo, tratando de resumir mucho, es que usar herramientas como el halty a veces producen que los perros sólo obedezcan y no tiren cuando lo traen puesto; pero cuando no, vuelta a lo mismo, al parecer la transición de traerlo puesto a no traerlo no siempre se logra.

que conste que sólo estoy de medio informativo :silba: :silba: , que en cuanto llegue el siguiente pago me voy por uno de estos parches a ver si dejo de esquiar con perros... por cierto que me inclino más al parche que usa Monte :mrgreen:

edito: y empiezo a juntar por si tengo que ir hasta España con mis dos niñas a pagarle a Natalia para que les corrija el comportamiento :oops:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:mrgreen:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

AHHHH..BUENO, GRACIAS ÁUREA.
TE AMO OTTO
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Voy a comprar un Halti y tengo una duda respecto a la talla:

Es un labrador y tiene 9 meses. Entonces, tengo q comprar independientemente de la edad ¿uno según la raza a la q pertenezca o uno más pequeño ya q ahora aún no tiene el tamaño definitivo? Así necesitaré otro en breve, ¿no?
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Yo lo compré cuando apenas tenía el perro 6 meses y por la raza,el collar-bozal es ajustable y achicado al máximo le vino bien...soy coleccionista de parches pues también tengo el arnés mágico easy walk :D halti talla 3 golden,weimaraner...anukas creo que pasea ahora y no es paseada por golden...preguntale
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Dos preguntillas:
1ª- Los que lo habéis usado, ¿cómo habéis hecho luego para descondicionar al perro? Puede que interese a los que les toca usarlo ahora, y a mí seguro.
2ª- Los que no habéis tenido necesidad de usarlo, ¿que hacíais con vuestro cachorrote cuando tenía 3 meses para enseñarle a no tirar?

PD: Me he partido el pecho también en este hilo, con lo del parche. Natalia y los demás, sois un punto :D :D :D
Responder