la casa y "sus habitantes" FOTOS PAG 3

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

marchando una de cagarrutas

Imagen
Imagen
Imagen


en esta como esta de lejos no se nota tanto pero esta por la colcha, la mesita y el suelo

Imagen


es una pena q lo tengan asi, por que la casa es muy bonita

Imagen

Imagen

Imagen

tiene bastante terreno y esta todo vallado pero os he puesto solo una parte para q veais como lo han dejado con el hervicida

bueno ahora llegamos a la parte triste, los perros , el narizon no estaba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
de estas sangrantes y con pus tienemas y mas grandes pero es q no me dejaba q le tocase para abrirle rl pelo

Imagen

el belga chilla q se jode si le tocamos de medio para tras ha costado un monton hacerle estas fotos y encima apenas se ven :llanto: le debe doler bastante y mira q le hemos tocado suave.

mirad q carita
Imagen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

la casa es preciosa, yo te la cambiaba con la mia tal y como está

en cuanto a los perros, ¡Lamentable! :llanto:

espero que seas feliz en ese peazo de hogar, un abrazo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

si no fuera porque quieres la casa, yo lo primero le metia demanda por maltrato animal que pobres no?????
independientemente del mal estado fisico que tienen, que tal el carácter?
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

:llanto: :llanto: pobres pequeños esa señora es una maltratadora, no se puede tener a los animales de esa forma. menos mal que ahora estas tú para hacerte cargo aunque menudo marronazo te ha caido :masoca:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

casi deberia de pagarte ella a ti, por las molestias y a cuenta de gastos de veterinario....si no se hacia cargo de ellos cuando estaba ahi, seguro que ahora lo que querrá es deshacerse delmarrón lo mas pronto posible...
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

La casa preciosa, nada que una buena limpieza no arregle, los perros...si no tienen chip, ponte en contacto con alguna prote a ver si te pueden ayudar, sobre todo con el pastor belga.... el otro lo veo super adoptable :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Como te han dicho la casa es una caña pero os espera una faena del copón.

De los perris que decir, una verdadera pena, lástima que no puedas denunciar a la tipa esta.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es muy bonita la casa. Los perritos....pa que hablar. Ojala puedas hacer algo por ellos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Neo la casa es una pasada, pero te aseguro que el desgraciado que me vendió a mi la mía me la dejó peor. Arrancó las palmeras del jardín y la parra que tapaba todo el porche y lo dejó todo tirado para que vieramos que lo había arrancado, se llevó todas las bombillas y ojos de buey de toda la casa, cortó los cables de la instalación del teléfono, en vez de hacer el cambio de nombre del agua la dió de baja (estuvimos casi un mes sin agua), se cayó el muro de contención del patio antes de que compraramos la casa y no se hizo cargo de la reparación, incluso se llevó la caja de distribución de la antena de televisión, y como estas muchísimas más. Y después de casi tres años todavía sigue empadronado en mi casa el hijo de p--a.

Con lo referente a los perros, no tengo palabras, ojalá encuentres alguien que los adopte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Mucha suerte con la casa, Neo, en el "fondo, fondo" no se ve tan mal, depues de leer a Sylvia....buff :shock: Con una buena limpieza y desinfección creo que no tendrás problemas, yo llamaría a alguna empresa que te la dejara "niquelada"

Por los perros, es una pena...pobre belga, tiene una carita...¿qué vas a hacer?
Errar es humano...Perdonar, canino.
Responder