Otra vez diarrea

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Otra vez diarrea

Mensaje por Nel.la »

Siempre estamos en una cada cierto tiempo con la diarrea.
El otro día le pillé restos de una pinza de tender. Estaba el plástico pero no el hierro y nos asustamos, pero no mostró ningún síntoma. A las 48h empezó con diarrea líquida y algún q otro vómito. Observé lo q echaba y parecían trocitos de una chancla de goma q suele destrozar. Entonces pensé q sería de eso. Pero 24h después, hoy, continúa y lo q observo en las cacas son restos del juguete q tiene de hilos (mordedor), pero casi un manojo. La caca huele fatal, como a pescado en mal estado. No he visto sangre en ninguna, pero mi marido me ha dicho q la última q ha hecho en la calle era marronácea, susto.
Pensamos q sea de las guarradas estas q se ha tragado. O a lo mejor, fue el hierro y está echando ahora lo q habitualmente se zampa sin nosotros saberlo. Destroza todos los juguetes y como véis se los come.
La tenemos a dieta y con mucho líquido.
Mi duda es el olor tan raro a pescado o agua de mar contaminada... ya m rallo. ¿A qué puede ser debido?
Espero q no sea el metal de la pinza, a ver si tenemos alguna hemorragia digestiva.
Ayer era impresionante los ruídos de tripas.
¿Puede ser q sea la indigestión de los hilos tb? ya. :martillo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo la llevaría al vete sin pensármelo dos veces !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo tambien la llevaria al vete, porque los mios han comido cienes y cienes de veces ese tipo de cosas (pinza de la ropa, la cuerda, peines, etc) y o la han vomitado o han salido con las heces, a veces con dificultad, pero diarrea y con ese olor, por comerlas, nunca les ha pasado, a ver si no se comio algo que no tengas identificado y sea peor, como el metal de la pinza!!!! mejor vete....
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

mi Laysa tubo los mismos sintomas ( no quiero decir que al tuyo le ocurra lo mismo) pero Laysa fue que se comió un muñeco de plastico del niño, lo masticó tan bien que en el estomago no se le veia, pero le tubieron que poner gran cantidad de suero para la desidratación. Al final se recuperó, pero fué gracias a la rapida imtervención tanto nuestra como del vete que la ingresó en otra clinica.

suerte y al vete rapido
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

A Yara, mi perra le pasaba lo mismo y es que cogio un virus y no era diarrea, era ufff... blanco y liquido, yo me acojoné creia que le iba a dar algo.

:plas: :plas: Menos mal que hay veterinarios. No dudes, 50 euros, 60 euros, 70... ¡Que mas da! El perro lo merece.
Nel.la escribió: Mi duda es el olor tan raro a pescado o agua de mar contaminada... ya m rallo. ¿A qué puede ser debido?
Y encima huele a rayos... Pues no pierdas tiempo, que si podria ser un virus como lo que tenia la mia, tan pronto lo lleves y se le trate veras como se pone bueno.

¿Está desanimado el perro?La mia estaba depresiva no queria jugar, ni comer.

Otra cosa, creo que es bueno ponerle manzanilla a ver si se la bebe, eso creo que les hace bien, igual que a nosotros.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

No, ella está animada y contenta, eso es lo q no nos alarma todavía.
Las características de la diarrea cambia por momentos. Hace 1 hora, algo escasita y verdosilla. Ya tiene ganistas de comer y todo. Signos de deshidratación no tiene, la verdad.
Iremos observándola.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Nel.la, si ese no es el único síntoma raro que te preocupa, por qué no dejas ese periodo de observación que todos nos damos antes de llevarles al vete, por inseguridad, para luego ir a toda prisa ya acoj...nados del todo??
Tiene problemas en la piel y diarrea, no esperes más aunque la veas animada (bueno, es solo mi opinión), y así podrás quedarte tranquila. :wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo la llevaria ¡ya!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder