Cachorro Carlino y playa de Alicante

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
paketilla
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Cachorro Carlino y playa de Alicante

Mensaje por paketilla »

Hola!

Me voy el lunes a la playa de San Juan y me han dicho que puedo tener problemas con los mosquitos y el carlino.

Tiene 4 meses y me dicen que no debo ponerle collar antiparásitos para el tema de los mosquitos porque es muy peque... tampoco me aconsejan que le dé Dardotek porque es branquicéfalo...

Me está dando mucho miedo llevármelo y que le pueda pasar algo... es muy pequeñín... :llanto:

Algún consejo??

Muchísimas gracias!
Última edición por paketilla el Sab Ago 01, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay productos en el mercado para poder ponerlos en cachorros, desde collares hasta sprays externos.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Hola, puedes ponerle una pipeta que le proteja contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Yo uso las de advantix y les va bien se pueden usar a partir de los 2 meses.

Lo que si tienes que tener cuidado es con el calor, no lo llevan nada bien, intenta no exponelo a las horas altas del sol y refrescalo todo lo que puedas.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, a ver que sea braquicefalico no tiene nada que ver con el mosquito ni con el Cardotex...
Al ser un carlino deberas tener cuidado de no sacar al perro en las horas de mayor calor, pero eso en la playa o en la montaña, vamos que en general en su vida diaria hay que llevar mucho cuidado. Por supuesto ni se te ocurra bajarlo a la playa de dia, solo a primera hora del dia o a ultima de hora, ya por la noche.
Para el mosquito, puedes ponerle pipetas Advantix o el collar scalibur.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
paketilla
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por paketilla »

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Soy consciente de que se trata de una raza delicada con el tema del calor... por eso intento sacarlo cuando hace más fresquito...

Hoy iré al vete (hay uno de guardia) para que le ponga algo para el mosquito. Sino, me tocará ir cuando esté en Alicante... conocéis alguno cerca de la playa de San Juan??

Muchas gracias!

Vanessa.
Responder