Rias Baixas

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estacion de autobus habia en Sanxenxo y pasaba un autobus por la zona, pero......... es q yo no llevaria a mi perro en un autobus ni loca pq no te dejan subirlos contigo. Lo veo complicado la verdad, pq si me dices q llegas alli y pa moverte, pues te diria q te movieras solo por la zona andando, no sé, lo veo chungo sin coche

El tfno es 629 94 55 71
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo tambien lo veo dificil sin coche, sobre todo porque la zona es para ir de pueblito en pueblito conociendo, muchas veces si son pueblos vecinos el propio transporte publico te lleva, pero no sé si te dejarían subir con perro.... a menos que tu idea sea instalarte solo en donde estén los apartamentos y no moverte de ese pueblo, o como hacemos nosotros y ha hecho nuria, mañanita de paseo con perris en las calas, luego los dejamos en casa y nos vamos nosotros de excursion a los pueblos y volvemos despues de comer, siesta y luego nuevo paseo de perros...(uy como se me está antojando irme yaaaaa) pues eso que si lo dejas el resto del tiempo en el apartamento ya puedes ir tu a hacerte las excursiones por ahi.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lamagga llevameeeeeeeeee q yo quiero volver buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa. Tengo q empezar a ahorrar pq pa la proxima quiero ir más días ains
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:bien: :bien: :bien: :bien:

aqui ya estamos todo el dia: bueno, y entonces, que falta
y recapitulamos la lista una y otra vez jajajajajaja

vente con nosotros!!!!

el vecino de al lado le alquiló a mi suegra, asi podriamos ser vecinas! :wink:
Cherry
Principiante
Principiante

Mira yo aquí otra vez...

Mensaje por Cherry »

Por eso te preguntaba si este sitio es de los que vale la pena,,estar ahí para descansar y hacer caminatas y poder llevar el perro a la playa sin depender del transporte público...porque sé un poco de la dificultad que puedan poner o no,,,al tener que llevar el perro en autobus, aunque siempre la llevaría en su bolsita con agujeritos! Y también de acceso a las playas andando,,,sin tener que ir en Coche...Era esta ideal general del lugar, la que me gustaría tenerla.

Mercy!

Ade
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a ver, la playa Major está a 600 m, a patita por la carretera llegabamos en un pedo, la lanzada está a kilometro y medio, es más caminata pq son curvas pero también podrías ir, y el pinar de Montalvo está por el estilo de cerca, yo creo q pa moverte por allí sin porblemas si, el tema es llegar allí sin coche, pq no sé donde vives pero tendrías q ir o a Santiago o a Vigo y desde alli mirar los autobuses pa Sanxenxo y coger la linea q recorre la costa (para mi un lio)

Lamagga mira q me guardo la información pa otra vez y me voy de vecina tuya jajajaja, eso si q molaria

Y el tema comer, pues habia un super enfrente, de esos pequeñitos pero bastante completo, tenían tambien comida preparada pa llevar, como pollo, lasaña, bueno, muchisimas cosas,por si un dia no quieres cocinar. Y restaurantes bastantes la verdad, yo solo comi en uno d ela zona q era cafeteria, platos combinados y eso, pero baratito baratito, los buenos buenos están más lejos pero la zona tiene de to, incluyendo un karting y un sitio pa montar a caballo
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues los enanos la pasarian pipa eso te lo puedo aseguraaaar (y claro si ellos lo pasanbien, nosotros lo pasamos bien, jejeje)
Cherry
Principiante
Principiante

Mira yo aquí otra vez...

Mensaje por Cherry »

Por eso te preguntaba si este sitio es de los que vale la pena,,estar ahí para descansar y hacer caminatas y poder llevar el perro a la playa sin depender del transporte público...porque sé un poco de la dificultad que puedan poner o no,,,al tener que llevar el perro en autobus, aunque siempre la llevaría en su bolsita con agujeritos! Y también de acceso a las playas andando,,,sin tener que ir en Coche...Era esta ideal general del lugar, la que me gustaría tenerla.

Mercy!

Ade
Cherry
Principiante
Principiante

hOLA, HOLA,,,

Mensaje por Cherry »

Donde vais a ir, y en que fecha,,,a lo mejor me acoplo a vosotros!

Que amables,,,

Muchas Gracias,,

Besitos,,

Ade
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Nuria ya ha vuelto, ha ido a la zona de sanxenxo, yo voy el 15 de agosto a la zona de ribeira..... :lol:
Responder