carta a ffortuna

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

maremiau escribió:
gemuky escribió:Ah! y yo también he mentido...
mi marido es en realidad...mi novio :oops:
Es que me gusta llamarlo asi :oops:
perdon :oops:
Bueno, gemuky, tampoco te preocupes, que como dijo Monte una cosa es poner más bonita la realidad por ejemplo,decir:"Trabajo en una empresa" y luego que la empresa sólo tenga 4 empleados contándote a ti o que a tu novio le llames marido y otra que nos cuenten que se le mueren perros y no sea cierto.
De cualquier forma yo creo que hay cosas que no contaría precisamente porque esto es internet y puede entrar CUALQUIERA. Que aunque haya gente muy maja, también hay gente con muy malas intenciones y yo paso de decir por ejemplo donde vivo o trabajo o cosas por el estilo.

jejeje lo dije un poco de coña lo de mi marido:mrgreen:
Si, hay que tener cuidado con eso, aquí puede entrar TODO EL MUNDO QUE QUIERA y como tal, buenas y malas personas, y en el caso de ffortuna hemos tenido mala suerte :(
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

gemuky escribió: Ah! y yo también he mentido...
mi marido es en realidad...mi novio :oops:
Es que me gusta llamarlo asi :oops:
perdon :oops:
Bueno en este caso yo también he mentido a medias. :oops: :oops:
No estoy casada con Jose, por lo tanto no es mi marido, pero hace un año nos hicimos pareja de hecho, que para el caso es lo mismo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hasta ahora yo tambien mentía :oops: pero ahora ya puedo decir que Montse es mi mujer !!!! :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

jeje, cómo mola esto va de confesiones!!! :bien:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

gemuky escribió:Bueno, pues como siempre atrasada ( llevo unos dias de curreleee) acabo de leer las 19 páginas del post de ffortuna, que fuerte!!!! pues debo ser de las pocas que no sospechó nada :oops: y como está cerrado, pues respondo aqui :wink:
Bueno, aunque la historia del mosquetón...si que vi algo raro...ese dia me fuí a la cama pensando cómo le llegaron a introducir al perrín el mosquetón en el intestino... :shock: Y también vi que tenía muchos perros, que una vez hablaba de unos, otras veces de otros...pero pensé que era yo la que no me enteraba...en fin :? que si es mentira, pues que tampoco le podemos hacer nada, es lo que tiene internet, es una putada que se rian así de la gente, pero desgraciadamente hay ese tipo de usuarios ....yo pienso que no hemos de darle más importancia...

Ah! y yo también he mentido...
mi marido es en realidad...mi novio :oops:
Es que me gusta llamarlo asi :oops:
perdon :oops:
yo tambien llamo a berto marido y solo somos pareja de hecho....pero pal caso
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues sí, algunas amigas mías llaman a su pareja marido aunque no se hayan casado. Total, son pareja de hecho...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

En la antigua Roma bastaba que una pareja se diese un consentimiento mutuo, y ya se consideraba matrimonio. Me parece genial. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pos yo al reves, siete años juntos, uno de casados y no me acostumbro a llamarlo " mi marido" asi que cuando hablo de el es, "carlos" ., "el lerdo" o " mi novio" en todo caso. ...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sois todos una panda de mentirosos :twisted:

Puestos a confesar, yo confieso: ¡uso lentillas, porque soy miope! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

he hablado con ffortuna y sinceramente creo que este post se deveria de cerrar, para que su nombre caiga y no lo encontremos como "carta a ffortuna"

podeis abrir uno que se llame a ver quien miente mas :mrgreen:

lo digo sonriendo, porque parece que mi hironia se mal interpreta y parece que me llevo to´er santo día cabreado
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Cerrado