Saludo muy efusivo...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Saludo muy efusivo...

Mensaje por anukas »

Hola chicos/as a ver qué me aconsejais, mi perro saluda saltando sobre todo el mundo, lo peor es que cuando se trata de mis padres los tira y yo no puedo con él, de nada vale el darle la espalda, te busca y te busca, no se rinde, es tremendo, hoy quedé con ellos y cuando los vio salió a correr, por supuesto con la correa puesta, tirando de mi como un loco, hasta que llega y empieza a saltarles, es horroroso, no puedo con él, para colmo de males mi madre está mal con el brazo y no le puedo dejar que se acerque, pero a veces es casi imposible, por cierto, no pienso utilizar la tactica de la patada en el pecho, no me parece muy adecuado y jamás haría daño a mi perro, de modo que necesito tecnicas no agresivas y que funcionen, ALA!!!!! LO HE SOLTAO :lol:
TE AMO OTTO
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

atalo y dale un tironcillol, mantenlo bajo tu control..bueno eso creo yo a ver que te dicen los expertos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: Saludo muy efusivo...

Mensaje por Monte »

anukas escribió:Hola chicos/as a ver qué me aconsejais, mi perro saluda saltando sobre todo el mundo, lo peor es que cuando se trata de mis padres los tira y yo no puedo con él, de nada vale el darle la espalda, te busca y te busca, no se rinde, es tremendo, hoy quedé con ellos y cuando los vio salió a correr, por supuesto con la correa puesta, tirando de mi como un loco, hasta que llega y empieza a saltarles, es horroroso, no puedo con él, para colmo de males mi madre está mal con el brazo y no le puedo dejar que se acerque, pero a veces es casi imposible, por cierto, no pienso utilizar la tactica de la patada en el pecho, no me parece muy adecuado y jamás haría daño a mi perro, de modo que necesito tecnicas no agresivas y que funcionen, ALA!!!!! LO HE SOLTAO :lol:
A ver, por favor, no seamos radicales ni dramáticos. La táctica de "la patada en el pecho" (que, desde luego, no se llama así) no es una patada en el pecho, ni muchísimo menos. No es una técnica agresiva, y no le hace daño al perro. Se trata de, cuando el perro se suba, levantar la rodilla para que no llegue a ti con las patas. De esa manera, él se baja, y punto. No se trata de patearle las costillas ni el hígado. Tal como lo dices parece que se traté de ensañarse y hundirle al animal el pecho de una patada.

Es una técnica que funciona, y te aseguro que yo jamás haría tampoco daño a mis perros. Evidentemente, tú eres muy libre de no utilizarla, pero no la pintes como poco menos que una tortura.

Hala, yo también lo he soltao.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Madre mía!!!! :flipo:

"la táctica de la patada en el pecho"...

Pues siguiendo el hilo, vamos por el otro lado, y cuando tu madre se caiga al suelo y se haga daño de verdad, entonces el perro parará (por el susto, o por el ruido, o por que se ha cansado), ahí es cuando tienes que premiar.

Por lo demás, copio y pego a Monte.

Otra opción súper agresiva con el perro, que la comento por si alguien la quisiera ejecutar, es contracondicionarle y enseñarle a que se esté tranquilo antes de saludar, pero es una táctica muy peligrosa.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Otra cosa, con problemas como este, por supuesto que no hay que maltratar al perro, pero sí hay que ponerse firme, y más con un perro que de adulto va a pesar más de treinta kilos. El ponerte firme con tu perro no quiere decir que lo quieras menos: quiere decir que la educación, en ocasiones, requiere --¡exige!-- firmeza.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

a ver, yo a falta de una eran dos, y digo eran porque ya no saltan, utilisamos la tecnica de cuando se subian un toquesito en las patas de apoyo y caian, a la tercera ya no lo han vuelto a hacer.

ahora con el meneo de las colas te pegan unas ostias como te descuides que no veas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

:shock: :shock: :shock: Cooopón!!!

Y eso que sólo hablamos de "tácticas", si llegamos a hablar de estrategias... :D

Creo que a veces debería imponerse lo del mal menor, o lo de que más vale una vez colorado que ciento amarillo.
Pero que vamos, la filosofía zen es cosa de su dueño, que es el que vivirá 15 años con ese perro.

Y sobre todo habría que ver porque se permite al perro excitarse tanto con las personas.

En tu caso, creo que lo mejor las flores de Bach, y muuucho cariño.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Gabi escribió::shock: :shock: :shock: Cooopón!!!

Y eso que sólo hablamos de "tácticas", si llegamos a hablar de estrategias... :D

Creo que a veces debería imponerse lo del mal menor, o lo de que más vale una vez colorado que ciento amarillo.
Pero que vamos, la filosofía zen es cosa de su dueño, que es el que vivirá 15 años con ese perro.

Y sobre todo habría que ver porque se permite al perro excitarse tanto con las personas.

En tu caso, creo que lo mejor las flores de Bach, y muuucho cariño.
:D
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Ya, :D , pues tú has estado sembrada con lo de premiar cuando haya escogorciado al padre y esté en el suelo.
Claro, como ahí ya no salta...
Me he partido :D :D :D

(Pero, schhhh, no deberías decir estas cosas, que los megabuenistas son capaces de ponerlo en práctica :paseo: . Cualquier cosa antes que imponer obligaciones a su peludo :martillo: :martillo: :martillo: )
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Gabi escribió:Ya, :D , pues tú has estado sembrada con lo de premiar cuando haya escogorciado al padre y esté en el suelo.
Claro, como ahí ya no salta...
Me he partido :D :D :D

(Pero, schhhh, no deberías decir estas cosas, que los megabuenistas son capaces de ponerlo en práctica :paseo: . Cualquier cosa antes que imponer obligaciones a su peludo :martillo: :martillo: :martillo: )
ahhh pero iba de coña
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder