Pues eso que desde hoy ya estoy oficialmente de vacaciones.Qué ganas tenia.Mañana me voy al pueblo y ahora mismo estoy muy alegre porque en principio Woody no venia pero al final si(es una movida larga, pero de momento voy ganando).
Y el lunes nos vamos a Galicia unos 10 días de camping a Ogrove, esto va a ser lo mças divertido porque nos llevamos también a Dama, la loquita de mis padres.
Prometo muchas fotos pero no os preocupeis porque al camping me llevo el portatil y espero que tengan internet porque sino voy a tener mono de vosotros
Por el foro no os preocupeis que nos quedamos vigilando
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Hala, hala, to'l mundo de vacaciones! A este paso nos vamos a quedar sólo Gigi y yo, y vamos a tener que pelearnos entre nosotros Eso sí, si nos cargamos el foro mientras estéis todos fuera, se sienteeeee...
¡¡Pásatelo bomba!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:¡Hala, hala, to'l mundo de vacaciones! A este paso nos vamos a quedar sólo Gigi y yo, y vamos a tener que pelearnos entre nosotros Eso sí, si nos cargamos el foro mientras estéis todos fuera, se sienteeeee..
Monte ya sabes que los que se pelean...
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gracias, gracias!!!!No os peleis en nuestra aunsencia.Cuando volvamos todos los que nos vamos queremos el foro tal y como lo dejamos, eso si limpiadlo, barredlo y haced las camas que no este todo desastroso a nuestra vuelta
felicidadeeeees nosotros tambien vamos a galicia con los niños, en quince diasaaaas (es la primera vez de bimba)
que te lo pases genial y ya no scontaras.
¡Eh, que yo tambien me quedo, y os ayudo a barrer!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com